Tarjetas de Regalo de Jack: Los restaurantes Jack in the Box(R) presentan...

Tarjetas de Regalo de Jack: Los restaurantes Jack in the Box(R) presentan las tarjetas de regalo recargables Jack Cash: el regalo perfecto para las fiestas



COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA–(HISPANIC PR WIRE)–22 de noviembre de 2004–¿Está buscando un buen regalo para las fiestas que sea recibido con exclamaciones como “¡qué rico!” y “¡se me hace agua la boca!”? Entonces visite el restaurante Jack in the Box(R) más cercano y consiga la nueva tarjeta de valor acumulado Jack Cash. Ya sea que la ponga debajo del árbol de Navidad o que la envíe por correo junto con la tarjeta de felicitaciones para las fiestas, la tarjeta Jack Cash es un estupendo regalo para todos.

La tarjeta Jack Cash viene con una foto de Jack, el representante de la compañía, y es la primera tarjeta de valor acumulado ofrecida por una de las principales cadenas de restaurantes de hamburguesas de servicio rápido del país. Disponibles por un valor entre $5 y $100, las tarjetas Jack Cash se pueden comprar en prácticamente todos los restaurantes Jack in the Box o en el sitio web http://www.jackinthebox.com. Y lo mejor es que las tarjetas Jack Cash son recargables, convirtiéndolas en un regalo que puede ser disfrutado por mucho tiempo.

“Siempre estamos buscando nuevas formas de que la experiencia de nuestros clientes continúe mejorando y de ser más rápidos en nuestro servicio”, dijo Susan Pacheco, gerente de servicios de mercadeo de Jack in the Box. “La tarjeta Jack Cash es conveniente, fácil de usar y más rápida que pagar en efectivo o con tarjeta de crédito. La tarjeta también representa un artículo divertido para los aficionados a Jack”.

Además de ser un estupendo regalo para las fiestas, la tarjeta Jack Cash puede ser utilizada para uso personal. ¿No le gusta llevar dinero en efectivo? Recargue su tarjeta Jack Cash para comer toda la semana. O, si tiene un hijo o hija en la universidad, envíele una tarjeta para que siempre tenga consigo dinero para comer.

Las tarjetas Jack Cash ya están disponibles en todos los restaurantes Jack in the Box que participan de esta oferta.

Jack in the Box Inc. (NYSE: JBX) opera y otorga franquicias para dos cadenas de restaurantes, Jack in the Box(R) y Qdoba Mexican Grill(R), en un total combinado de 33 estados. Jack in the Box es una de las principales cadenas de restaurantes de hamburguesas del país, con más de 2,000 restaurantes, y Qdoba Mexican Grill es el nuevo líder en comidas rápidas informales, con aproximadamente 180 restaurantes. Con base en San Diego, Jack in the Box Inc. cuenta con aproximadamente 46.000 empleados. Para más información, por favor visite http://www.jackinthebox.com.

–30–

CONTACTO:

Jack in the Box.Inc

Kathleen Finn, 858/571-2301

Gerente de Comunicaciones Corporativas

Tarjetas de Regalo de Jack: Los restaurantes Jack in the Box(R) presentan las tarjetas de regalo recargables Jack Cash: el regalo perfecto para las fiestas