Tauber Academy lanza nuevo programa de estudios que estimula el cerebro

Tauber Academy lanza nuevo programa de estudios que estimula el cerebro

El Dr. Arthur Agatston de South Beach Diet y el decano de Educación de la Universidad de Miami fueron algunos de los oradores el día inaugural


COMPARTE ESTA NOTA

Aventura, FL–(HISPANIC PR WIRE)–18 de junio de 2007–La institución educativa “Miriam and Herman Tauber Academy”, ubicada en el Centro Judío Aventura Turnberry, presentó ante una nutrida audiencia, su programa de estudios al cual ha calificado como de “académicamente inteligente y sano”.

El Dr. Arthur Agatston de South Beach Diet junto a Laura Tauber, presidenta de la junta escolar de Tauber Academy, encabezaron el evento y anunciaron el programa innovador “Healthy Options” (Opciones Sanas) dirigido a niños en edad escolar que empezarán el nuevo año de clases en Tauber Academy. Este programa combina platillos y bocadillos sanos junto a educación sobre nutrición, estilo de vida y actividad física dentro del ámbito escolar.

El Dr. Isaac Prilleltensky, decano de la Facultad de Educación de la Universidad de Miami (UM), habló en representación de la UM en calidad de socio académico de Tauber Academy, destacando la importancia que tiene el ofrecer al niño una enseñanza integral y el conectar sus aptitudes físicas, psicológicas y educativas.

El Dr. Prilleltensky dijo, “Esta es una excelente oportunidad para que una institución académica coopere con una escuela de pensamiento tan avanzado como lo es Tauber Academy. Juntas encontrarán diferentes maneras de motivar a los estudiantes para que alcancen elevados niveles de desarrollo en las áreas de la ética, las emociones y el intelecto.” Esta cooperación entre la Universidad de Miami y Tauber Academy tendrá como meta explorar cómo estos esfuerzos conjuntos pueden mejorar la excelencia académica de los niños así como su éxito continuo en la vida.

La Dra. Michelle A. Lombardo, presidenta de “OrganWise Guys” contagió el entusiasmo a la audiencia con un programa en vivo basado en caricaturas, sobre nutrición sana y fisiología dirigido a estudiantes de todas las edades.

Renee Ricca educadora y propietaria del estudio “Classical Pilates”, estuvo a cargo de las demostraciones de Pilates y Hip Hop de las cuales participaron estudiantes y acentuó la necesidad de que se fomente el buen estado físico en las escuelas.

Laura Tauber, presidenta de la junta escolar de Tauber Academy dijo, “En base a recientes investigaciones científicas, el desempeño académico aumenta cuando se combina con buen estado físico y nutrición sana. Es por eso que nos hemos asociado con algunas de las autoridades líderes en el país en las áreas de educación, nutrición y fisiología del ejercicio físico, para crear un ambiente que le permita a cada uno de nuestros estudiantes alcanzar su máximo potencial tanto a nivel personal como académico. Nos enfocamos en las necesidades académicas y no académicas de cada estudiante y estamos concientes de que un ambiente sano puede formar mentes y cuerpos fuertes, lo cual crea confianza en sí mismo y autoestima. La misión de Tauber Academy es inculcar amor al aprendizaje a cada uno de nuestros estudiantes mientras que al mismo tiempo fomentar opciones sanas que llevarán consigo toda su vida.”

La institución educativa “Miriam and Herman Tauber Academy” fue fundada en 1992 en Aventura, Florida. Es una escuela diurna de tradición judía conservadora que ofrece una educación de calidad tanto laica como religiosa, para estudiantes a partir de las 8 semanas de edad y hasta 8º grado. Llame al 305-931-0010 ó visite tauberacademy.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Tauber Academy lanza nuevo programa de estudios que estimula el cerebro