Tazón Latino I beneficia a la comunidad hispana

Tazón Latino I beneficia a la comunidad hispana

La donación de Coors al Cuban American National Council promueve el desarrollo de lideres hispanos


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–29 de enero de 2007–Coors Brewing Company donará $1,000 al Cuban American National Council, la organización sin fines de lucro basada en Miami, por cada touchdown anotado durante el primer Tazón Latino I presentado por Coors Light(R). Coors presentará un cheque a la organización de caridad después del juego. El dinero apoyará al programa de desarrollo del liderazgo del Cuban American National Council.

“El liderazgo fuerte es la clave en el avance de las metas de la comunidad hispana,” dijo Rafael Fantauzzi, director de relaciones corporativas hispanas para Coors. “La donación de Coors apoyará a la comunidad Hispana promoviendo el desarrollo de líderes en Miami y en todo el país.”

“Por más de dos décadas hemos involucrado a estudiantes y futuros líderes comunitarios en el desarrollo de sus habilidades de liderazgo,” dijo Guarione M. Diaz, presidente del Cuban American National Council. “CNC cree que los líderes que se preocupan por otros comparten valores éticos fuertes y comprenden que las comunidades diversas llegarán a enfrontar los retos en el América de hoy. Mientras nos enfrentamos a este siglo 21 global y complejo, le damos las gracias a Coors por su visión en apoyar a los programas de liderazgo en nuestra comunidad.

Tazón Latino I es el primer juego de flag football (fútbol americano de bandera) entre artistas latinos y ex jugadores de la NFL transmitiéndose a nivel nacional por Telemundo el sábado, 3 de febrero, 2007 a las 5 p.m. EST/PST. Los conductores del juego serán Karim Mediburu y Alejandro Blanco. Algunos de los que participarán en el juego incluyen a Marcus Allen, Anthony Muñoz, Eric Dickerson y Fuad Reveiz. Los músicos Frankie J y Don Omar harán una presentación en vivo durante el juego. El juego se filmara en el NFL Experience afuera del Estadio de los Dolphins el jueves, 1 de febrero, 2007.

Para la oportunidad de ganar boletos para acudir al Tazón Latino I, escuche Mega 94.4 FM en Miami o visite tiendas participantes para más detalles. Participantes deben tener 21 años. Compra de cerveza no es requerida. No es valido en California o donde se prohíbe.

Acerca de Coors Brewing Company

Coors Brewing Company es una subsidiaria de Molson Coors Brewing Company (NYSE:TAP)(TSX:TAP). Es la tercera cervecería más grande de Estados Unidos. Entre las marcas estadounidenses de la empresa se encuentran Coors Light, Molson Canadian, Coors, Killian’s Irish Red, Keystone, Blue Moon, Coors NA y Zima XXX. Para obtener más información sobre Molson Coors, visite el sitio Web de la empresa: http://www.molsoncoors.com.

Tazón Latino I beneficia a la comunidad hispana