TBS se asocia con Def Jam Recordings y Chrisette Michele, cantante nominada...

TBS se asocia con Def Jam Recordings y Chrisette Michele, cantante nominada al Grammy, para promover HOUSE OF PAYNE de Tyler Perry

La campaña incluye el video musical de la nueva canción 'I Gotta Love Jones' Nuevos episodios de HOUSE OF PAYNE de Tyler Perry en TBS a partir del miércoles, 4 de junio


COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 22 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — TBS, la cadena televisiva de comedias #1, se ha asociado con Def Jam Recordings y la cantante Chrisette Michele, nominada al Grammy, a fin de realizar una campaña diseñada para promocionar los nuevos episodios de una gran favorita en el mundo de las comedias de situaciones: HOUSE OF PAYNE, de Tyler Perry. El eje de la campaña es una canción original de Michele, titulada “I Gotta Love Jones” y exclusiva para HOUSE OF PAYNE, y será la música de los spots publicitarios y otros promocionales. El miércoles 4 de junio a las 9 p.m. (ET/PT) empezarán a transmitirse consecutivamente cuatro nuevos episodios de HOUSE OF PAYNE.

“En febrero, durante el juego de estrellas de la NBA, nos divertimos enormemente y tuvimos éxito al usar música popular para aprovechar el amor del público por el basketball y por HOUSE OF PAYNE de Tyler Perry. Ahora vamos un paso más allá con esta canción especialmente grabada por Chrisette Michele, artista de Rythm and Blues de Def Jam Recordings nominada al Grammy”, comentó Vicky Free, vicepresidenta de marketing de entretenimiento para la unidad de negocios de marketing y alianzas emergentes de TNT, TBS y TCM. “Esta campaña y la nueva canción ‘I Gotta Love Jones’, exclusiva para HOUSE OF PAYNE, nos acerca a los espectadores mientras se preparan para el verano, las reuniones familiares y las parrilladas. Al igual que HOUSE OF PAYNE, la campaña celebra la diversión, el amor y las locuras en familia, aspectos típicos de la reunión de familias conformadas por todo tipo de personajes”.

Parte central de la campaña es un video musical con duración de :60 con imágenes de LaVan Davis, Cassi Davis, Lance Gross, Larramie Doc Shaw bailando con Michele al ritmo de “I Gotta Love Jones”. La campaña también incluye una pieza con duración de 2:30 sobre la filmación del video musical que se transmitirá en los cines Regal Cinemas del país. Otras versiones de la canción se transmitirán en breves spots y en radio; el video completo será accesible en línea en el sitio tbs.com y en http://www.defjam.com , además de la página de Michele en MySpace. Los spots televisivos empezarán a transmitirse el 22 de mayo; el resto de la campaña se lanzará a principios de junio. Asimismo, Michele departirá con el reparto de HOUSE OF PAYNE durante el Festival Essence Music 2008 y ofrecerá una presentación especial.

Los periodistas encontrarán el preestreno del video en el siguiente enlace:

http://69.15.13.106/~soundbyte/tbs/Tish/may2008ftp/Music_Video_June4th/ .

Chrisette Michele se estrenó en la escena del Rhythm and Blues el año pasado con su álbum debut I Am bajo el sello de Def Jam Recordings. Recientemente fue nominada al Grammy en la categoría de mejor intérprete femenina de Rhythm and Blues por la canción “If I Had My Way”. Además, mereció una nominación al Premio NAACP Imagen como artista nueva más destacada y una nominación a los Premios Vibe Music como artista Breakthrough (mejor artista nueva) del año.

Situada en Atlanta, HOUSE OF PAYNE de Tyler Perry presenta a LaVan Davis como el bombero Curtis “Pops” Payne, un hombre convencido de que su hogar debería ser su castillo, él sería el rey y Ella (Cassi Davis), su esposa, la reina. Por desgracia, su castillo se ha convertido en la estación Grand Central Terminal gracias a que uno de sus hijos se mudó con toda su familia y a que el otro hijo pasa mucho tiempo gorroneando en casa de los padres. El reparto estelar incluye a Allen Payne, Lance Gross, Demetria McKinney, Larramie Doc Shaw y China McClain.

Esta nueva comedia, apta para todas las generaciones de todas las familias se estrenó en junio de 2007 con la transmisora #1 de comedias de situaciones por cable y financiada por anuncios publicitarios de todos los tiempos entre demos clave para adultos, hogares y espectadores. Para fines del verano pasado ya era el programa #1 entre adultos afroestadounidenses en el rango de edad de 18 a 49 años. Actualmente es la comedia original de situaciones #1 transmitida por cable y financiada por anuncios publicitarios de todos los tiempos entre la población adulta en el rango de edad de 18 a 49 años. Tyler Perry es director, productor ejecutivo y guionista del programa.

TBS, una de las divisiones de Turner Broadcasting System, Inc., es la cadena televisiva de comedia más importante y sede de series cómicas originales como MY BOYS, THE BILL ENGVALL SHOW, HOUSE OF PAYNE de Tyler Perry, 10 ITEMS OR LESS y FRANK TV; comedias contemporáneas picantes como THE OFFICE, MY NAME IS EARL, SEX AND THE CITY, EVERYBODY LOVES RAYMOND, FAMILY GUY, KING OF QUEENS, SEINFELD y FRIENDS; programas especiales como FUNNIEST COMMERCIALS OF THE YEAR; eventos especiales como THE COMEDY FESTIVAL en Las Vegas y JUST FOR LAUGHS: A VERY FUNNY FESTIVAL en Chicago; películas taquilleras y cintas con comentarios de estrellas.

Turner Broadcasting System, Inc., empresa de Time Warner, programa contenidos propios y de terceros de noticias, entretenimiento, animación y programas para adultos jóvenes en televisión y otros medios para consumidores alrededor del mundo.

TBS se asocia con Def Jam Recordings y Chrisette Michele, cantante nominada al Grammy, para promover HOUSE OF PAYNE de Tyler Perry