TBS SUPERSTATION PROPORCIONARÁ UNA TRANSMISIÓN EN ESPAÑOL PARA LA COBERTURA DE LAS...

TBS SUPERSTATION PROPORCIONARÁ UNA TRANSMISIÓN EN ESPAÑOL PARA LA COBERTURA DE LAS GRANDES JUGADAS DE LOS SÁBADOS DEL FÚTBOL AMERICANO COLEGIAL

Los comentarios de José Medellín y Marcelo Godoy se transmitirán en vivo durante los 11 juegos de las conferencias Big 12 y Pac-10 de TBS Superstation


COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–10 de septiembre de 2002–TBS Superstation expandirá su uso de una transmisión en español disponible para su retransmisión en el formato SAP (programación de audio secundaria) para incluir su paquete de fútbol colegial.

Esta transmisión irá más allá de simplemente insertar traducciones del programa en inglés, con dos comentaristas hispanohablantes proporcionando comentarios en vivo, jugada por jugada (José Medellín) y análisis del juego (Marcelo Godoy) en su propio lenguaje y estilo. Los televidentes podrán usar el botón SAP en los controles de sus televisores para escuchar a Medellín y Godoy comentar sobre los 11 juegos de TBS Superstation, que constan de las conferencias Pac-10 y Big 12. La cadena comienza su cobertura el sábado, 14 de septiembre, con la Universidad de Las Vegas en Oregon State a las 19:00 (tiempo del Este)/16:00 (tiempo del Pacífico).

“La conferencia Pac-10 está muy contenta de que los juegos de TBS Superstation se difundan por una transmisión en español”, dijo Thomas C. Hansen, Comisionado de la conferencia Pac-10. “Cada una de nuestras áreas tiene una población significativa hispanohablante, y esto ofrecerá a estos televidentes una oportunidad para disfrutar de los juegos de fútbol americano colegial en su propia lengua”.

“Estamos muy contentos con la adición de la transmisión en español”, dijo Kevin Weiberg, Comisionado de la conferencia Big 12. “Ésta es una buena manera de aumentar el creciente número de aficionados del fútbol americano colegial hispanohablantes. Creemos que la creciente diversidad de la región de la conferencia Big 12 es un poder real y esta presentación de nuestro acuerdo con Turner Sports le añadirá una nueva dimensión a la cobertura regional y nacional del fútbol americano de la conferencia Big 12”.

Medellín y Godoy han pasado mucho tiempo del 2001 trabajando juntos en la radio de los Bravos de Atlanta en WWWE (1100 AM), proporcionando jugada por jugada y análisis del juego, respectivamente. El impresionante historial laboral de Medellín también incluye tareas cubriendo a los Packers de Green Bay, los Cerveceros de Milwaukee y los Bucks de Milwaukee para periódicos en español desde 1998 hasta 2001. Medellín también fue el portavoz oficial para la emisora radial en español anfitriona de los Juegos Olímpicos de 1996 y fue el primer comentarista hispanohablante de la cadena Fox para su “Juego de la Semana” mediante SAP del Béisbol de las Grandes Ligas. Godoy cubrió todos los principales equipos deportivos locales en Atlanta para un periódico en español con sede en Atlanta en 2001. Su experiencia en la radio como anfitrión, ancla y productor se remonta a 1993.

Las Grandes Jugadas de los Sábados de TBS Superstation incluirán el juego de fútbol americano colegial del sábado, seguido inmediatamente en vivo por la nueva franquicia de película con anfitrión, The Movie Bowl. Ernie Johnson será el anfitrión desde The Big Game House, y proporcionará cortes y momentos culminantes de otros juegos durante todo el programa de televisión. Después del final del juego, Johnson entregará el sombrero a Matt Arden y Cheri Christian, anfitriones de The Movie Bowl.

La conferencia Pac-10 se compone de las universidades Arizona, Arizona State, California, Oregon, Oregon State, Stanford, UCLA, USC, Washington y Washington State. La conferencia Big 12 incluye a las universidades Baylor, Colorado, Kansas, Kansas State, Missouri, Nebraska, Oklahoma, Oklahoma State, Iowa State, Texas, Texas A & M y Texas Tech.

Turner Sports, Inc., una compañía de AOL Time Warner Company, presenta algunos de los mejores y más populares eventos deportivos en todo el mundo, y es un líder en la programación de deportes televisada. Con eventos saliendo al aire en tres cadenas — TBS Superstation, TNT y Turner South – la alineación de Turner Sports incluye a la NBA, NASCAR y NASCAR.com, el fútbol americano colegial, el fútbol americano de salón, el golf profesional y PGA.com, el béisbol de los Bravos de Atlanta, el hockey de los Thrashers de Atlanta, el básquetbol de los Hawks de Atlanta y patinaje artístico.

TBS Superstation, la cadena de entretenimiento insignia de Turner Broadcasting System, Inc., es la cadena #1 de la televisión por cable básica entre las demostraciones de adultos principales y la cadena de más audiencia de la televisión por cable, una posición que ha mantenido por 25 años consecutivos. TBS Superstation llega a más de 88 millones de hogares y ofrece a los televidentes una amplia gama de programación, incluyendo películas de acción originales, series originales revolucionarias, franquicias de películas con anfitrión, estrenos mundiales de programas, comedias de situación populares, béisbol de los Bravos de Atlanta y fútbol americano colegial. El sitio de TBS Superstation por Internet se encuentra en TBSsuperstation.com.

–30–YS/at

CONTACT:

Turner Sports

Jeff Pomeroy, 404/827-4786

o

TBS Superstation

Beth Buursema, 404/885-2051

TBS SUPERSTATION PROPORCIONARÁ UNA TRANSMISIÓN EN ESPAÑOL PARA LA COBERTURA DE LAS GRANDES JUGADAS DE LOS SÁBADOS DEL FÚTBOL AMERICANO COLEGIAL