TCI…The College of Technology Abre Centro de Educación Superior en Harlem en...

TCI…The College of Technology Abre Centro de Educación Superior en Harlem en Edificio Administrativo de la St. Luke A.M.E. Church



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 26 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy se dio a conocer una singular iniciativa de educación superior entre TCI…The College of Technology y la St. Luke A.M.E. Church. A partir del 8 de septiembre de 2011, TCI establecerá un centro de educación superior en el St. Luke A.M.E. Church Center.

“La congregación de la St. Luke A.M.E. Church está dedicada a ser un ministerio de enseñanza, extensión y predicación (‘A Ministry of Teaching, Reaching and Preaching’)”, declaró su Pastor, el Reverendo Melvin E. Wilson. “La asociación con TCI complementa aún más nuestro propósito que contempla la provisión de programas que ampliarán todo el desarrollo social para todas las personas”.

“La educación superior será más accesible para los habitantes de la comunidad de Harlem sin las limitaciones que representa tener que viajar frente a sus restricciones de horario, obligaciones laborales, discapacidades u obligaciones familiares”, comentó el Dr. John J. McGrath, Gerente General del TCI College. “A través de esta iniciativa, TCI está contribuyendo a abordar las tasas de desempleo en la comunidad más altas que el promedio, al aportar para Harlem educación de nivel universitario orientada a una carrera y con carácter práctico”.

El Campus Central de TCI se encuentra en pleno centro de Manhattan cruzando la calle desde la Penn Station. Este nuevo centro de educación superior en Harlem en el edificio administrativo de la St. Luke A.M.E. Church ofrecerá servicios de apoyo y capacitación práctica a la comunidad. TCI cuenta con acreditación otorgada por el New York State Board of Regents y por la Middle States Commission on Higher Education. La Universidad fue fundada el 1909 por el ganador del Premio Nobel Guglielmo Marconi y confiere Certificaciones Técnicas en 21 Programas Académicos. TCI atiende a cerca de 4,500 estudiantes de 52 países, lo que le otorga la distinción de ser la segunda mayor institución de educación privada con planes bianuales en el área metropolitana de Nueva York.

En los últimos 11 años, la revista Community College Week ha clasificado a TCI como una de las dos principales instituciones de educación superior en EE.UU. En su encuesta más reciente para el año académico 2009-2010, TCI se clasificó en el tercer lugar a nivel nacional en la categoría de instituciones con programas bianuales que otorgan Grados Técnicos en Computación y Ciencias Informáticas y Servicios de Soporte, y también quedó en el tercer lugar a nivel nacional en la categoría de instituciones con programas bianuales que otorgan Grados Técnicos para Tecnologías de Ingeniería.

El Pastor de St. Luke, el Reverendo Melvin E. Wilson, y el Dr. John J. McGrath, Gerente General de TCI College, hicieron el anuncio hoy de manera conjunta y señalaron que el nuevo centro de educación superior de TCI en el Edificio Administrativo de la St. Luke A.M.E. Church empezará a ofrecer cursos el 8 de septiembre de 2011. Los estudiantes interesados en postular deben llamar al 1-800-532-0138 y visitar el sitio web de TCI en http://www.tcicollege.edu.

FUENTE TCI

TCI…The College of Technology Abre Centro de Educación Superior en Harlem en Edificio Administrativo de la St. Luke A.M.E. Church