TD Bank lanza los nuevos productos Convenient Choice Checking para brindar opciones...

TD Bank lanza los nuevos productos Convenient Choice Checking para brindar opciones de cuenta de cheque personalizadas

TD Bank ofrece a los clientes cuentas de cheques con todo…sin complicaciones


COMPARTE ESTA NOTA

CHERRY HILL, Nueva Jersey y PORTLAND, Maine, 14 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — TD Bank, America’s Most Convenient Bank®, está potenciando aún más a los consumidores con el lanzamiento de la nueva serie de productos TD Convenient Choice Checking (Cuenta de Cheques Selecta y Conveniente). Esta nueva línea de productos ofrece seis cuentas de cheques sencillas cuyas opciones y características singulares permiten al consumidor elegir el tipo de cuenta que más le convenga.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20081031/NEF005LOGO-a )

“Nuestra serie expandida de productos de cuenta de cheques personalizados nos permite ofrecer opciones más relevantes, como así también nuevas herramientas y servicios que les ayudan a los consumidores a tomar decisiones informadas con mayor facilidad y confianza”, dijo Nandita Bakhshi, Vicepresidenta Ejecutiva de TD Bank. “Con una serie de productos transparente y sencilla, tal como TD Convenient Choice Checking, fortalecemos nuestro compromiso de darles a los consumidores el mejor valor con la mayor conveniencia”.

TD Convenient Choice Checking toma en cuenta las necesidades de cada persona — desde el cliente que usualmente mantiene un saldo bajo y necesita la certeza de una tasa fija, hasta el cliente que requiere de una relación más profunda con su banco. Para ayudarles a todos los clientes a elegir la cuenta de cheques que más satisface sus necesidades, TD creó Checking Selector, disponible en el sitio Web de TD Bank en (http://www.tdbank.com/checkingselector) y también en las tiendas. El servicio en la Web incluye un “checking check-up” (en inglés y español), un cuestionario sencillo de cuyas respuestas se producen sugerencias personalizadas y sin complicaciones para el producto TD Checking que mejor se ajuste a la etapa en la que se encuentre el cliente y a su condición económica.

TD Convenient Choice Checking maximiza la decisión del cliente y apoya el compromiso ambiental del banco descontando $1 de los cargos mensuales por mantenimiento cuando elige recibir los estados de cuenta en línea. El banco ofrecerá ahora las siguientes seis cuentas de cheque:

— TD Simple Checking — para los clientes que no quieren preocuparse por mantener un saldo y quieren una tarifa mensual fija sin sorpresas. Esta cuenta es solo $3.99 al mes o $2.99 si elige los estados de cuenta en línea.

— TD Convenience Checking — para los clientes que quieren una opción de cuenta de cheques gratuita al mantener el balance mínimo de $100, uno de los requisitos de saldo más bajos de la industria; esta es la forma más rápida a una cuenta de cheques gratuita. El primer pedido de cheques es gratis, y se anula la tarifa mensual de $15, o $14 al elegir estados de cuenta en línea únicamente, si satisface el requisito del saldo mínimo.

— TD Premier Checking — para los clientes que mantienen saldos mayores y quieren ganar el mayor interés. Proporciona una tasa escalonada, ilimitadas transacciones gratuitas ajenas a TD, reembolsos de los recargos en que incurra en cajeros automáticos (ATM) que no sean de TD Bank (con un saldo mínimo en la cuenta corriente de $2,500), y el primer pedido de cheques bancarios estándares gratis. Para los clientes que no satisfacen el requerido saldo mínimo de $2,500, TD Premier Checking cobrará una tarifa mensual de $25, o $24 para estados de cuenta en línea.

— TD 60 Plus Checking — una cuenta que devenga intereses para los clientes de 60 años de edad o mayores que pueden mantener el saldo relativamente bajo de $250. Se anulará el cargo por mantenimiento de $10, o $9 en el caso de estados de cuenta en línea, si mantiene el saldo requerido. Los clientes recibirán una tasa de interés fija, cheques estándares gratuitos, descuentos en cajas de seguridad, y pedidos de giros y cheques oficiales gratuitos.

— TD Relationship Checking — para los clientes que quieren una relación total con TD Bank y pueden mantener saldos superiores y combinados de depósitos y préstamos ($20,000 excluyendo hipotecas y tarjetas de crédito). TD Bank quiere apremiar a nuestros clientes y darles la oportunidad de beneficiarse de una relación más profunda con el banco. Los clientes dispondrán de tasas de interés fijas, transacciones ilimitadas gratuitas en las ATM que no sean de TD Bank, reembolsos de recargos en que incurra en las ATM no pertenecientes a TD Bank (en cuentas corrientes con balance mínimo de $2,500), cheques estándares gratuitos, descuentos en cajas de seguridad, suspensiones de pagos, transferencias por cable entrantes, cheques oficiales y giros gratuitos, y transferencias para protección de sobregiros gratuitas. La tarifa de servicio mensual para los clientes que no satisfacen el saldo mínimo combinado será $25, o $24 en el caso de estados de cuenta en línea..

— TD Student Checking — cuentas de cheques sin cargos para los estudiantes de tiempo completo, sin requisito de saldo mínimo, que incluyen un sobregiro gratuito por año, transferencias para protección de sobregiros gratuitas y el primer pedido de cheques gratis. No se cobran tarifas mensuales en TD Student Checking.

Todas las opciones de cuenta de cheques incluyen banca en línea gratuita con pago de cuentas; banca móvil (incluyendo aplicaciones móviles de TD); entrega al instante de tarjetas de débito y cajero automático; depósito directo; acceso a miles de cajeros automáticos de TD Bank desde Maine hasta la Florida, y atención al cliente las 24 horas al día, los siete días de la semana.

“En TD Bank, nos enorgullece ofrecer banca sin complicaciones y darles a nuestros clientes los productos apropiados que satisfacen sus necesidades financieras individuales”, dijo John Rosenfeld, director de depósitos al menor, TD Bank. “Le invitamos a cualquier persona interesada en saber más acerca de las mejoras opciones disponibles en cuentas de cheques que satisfacen sus necesidades a visitar una de nuestras tiendas para un checking check-up gratuito”!

Para más información y para recibir un checking check-up, los clientes nuevos y actuales de TD Bank pueden visitar a su TD Bank local, http://www.tdbank.com o llamar al 1-888-751-9000.

Acerca de TD Bank, America’s Most Convenient Bank®

TD Bank, America’s Most Convenient Bank, es uno de los 10 bancos más grandes de los Estados Unidos, con una gama completa de productos y servicios en más de 1,250 ubicaciones convenientes desde Maine hasta Florida. El 30 de septiembre de 2010, el The South Financial Group, Inc. fue adquirido por TD Bank Group, y su subsidiaria Carolina First Bank se fusionó con TD Bank. Carolina First Bank continuará operando bajo los nombres comerciales Carolina First Bank en Carolina del Norte y Sur y Mercantile Bank en Florida hasta la conversión y la renovación de la marca en 2011. TD Bank tiene su sede principal en Cherry Hill, N.J., y Portland, Maine. Carolina First Bank y Mercantile Bank son nombres comerciales de TD Bank, N.A. Para más información, visite http://www.tdbank.com/checkingselector.

TD Bank, America’s Most Convenient Bank, es miembro de TD Bank Group y una subsidiaria del The Toronto-Dominion Bank of Toronto, Canadá, una de las 10 principales compañías de servicios financieros de América del Norte. El Toronto-Dominion Bank se cotiza en las bolsas de valores de Nueva York y Toronto bajo los símbolos “TD”, Para más información, visite http://www.td.com.

FUENTE TD Bank

TD Bank lanza los nuevos productos Convenient Choice Checking para brindar opciones de cuenta de cheque personalizadas