TD Bank lanza una nueva herramienta para ayudar a aquellos que quieren...

TD Bank lanza una nueva herramienta para ayudar a aquellos que quieren concretar el sueño de la vivienda propia por primera vez

Con su integral y sencilla guía para la compra de vivienda y sus competitivos productos hipotecarios, el TD Bank es la primera opción a considerar por quienes desean adquirir una vivienda por primera vez


COMPARTE ESTA NOTA

CHERRY HILL, Nueva Jersey, y PORTLAND, Maine, 11 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — TD Bank, el Banco más conveniente de Estados Unidos (America’s Most Convenient Bank®), está enfocado en hacer que el proceso de adquisición de una vivienda por primera vez resulte un poco menos engorroso. Para complementar los productos hipotecarios que ofrece el banco, de por sí sencillos y fáciles de entender, el TD Bank ha desarrollado un completo Kit para el Comprador de vivienda por primera vez, con el propósito de educarle y guiarle en todas las etapas que conlleva la transformación de una vivienda en un hogar.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20081031/NEF005LOGO-a )

“Con las tasas de interés que continúan siendo favorables y los valores de las viviendas estabilizándose, esta combinación ofrece una excelente oportunidad para quienes desean ser propietarios de una vivienda. Sin embargo, los consumidores, especialmente quienes adquieren una vivienda por primera vez, necesitan asegurarse de estar bien informados y educados en lo que refiere al proceso de compra de una vivienda”, afirmó Michael Copley, Vicepresidente Ejecutivo de Préstamos Minoristas del TD Bank. “Si investigan, encontrarán que el TD Bank ofrece tasas de interés muy bajas, sin ningún tipo de cargo oculto y con la garantía del legendario servicio del TD Bank. Dado que el TD Bank tampoco vende sus préstamos hipotecarios, fomentamos estrechos vínculos con nuestros clientes y éstos no tienen que preocuparse por la aparición de sorpresas inesperadas”.

El banco también está utilizando los medios sociales para hacer conocer a los consumidores su programa de hipotecas, a través del lanzamiento de cinco Twitterviews semanales con preguntas y respuestas (Q&A). Todos los lunes de julio, Mike Copley, Vicepresidente Ejecutivo de Préstamos Minoristas del TD Bank, estará disponible en vivo, en #mortgagemondays on twitter @TDBank_US para responder preguntas y compartir consejos y datos útiles.

El TD Bank desarrolló un Kit para el Comprador de vivienda por primera vez, con el propósito de generar una gratificante experiencia de compra de vivienda. Disponible en el sitio Web del TD Bank (http://www.tdbank.com/firsthome) así como en sus establecimientos, el kit está diseñado para guiar al cliente a través del proceso de compra de una vivienda, ofreciendo consejos y la información necesaria para elegir la vivienda y la hipoteca que mejor se adecue a las necesidades individuales.

Algunas cosas a considerar al comprar la primera vivienda son:

— Determinar cuánto puede gastar: Observando sus ingresos y sus deudas mensuales actuales, usted puede determinar el gasto en que puede incurrir.

— Adquirir una vivienda no es para todos: Antes de tomar cualquier decisión, conozca los beneficios de ser propietario y compárelos con los de ser inquilino. Además, deténgase a pensar acerca del tipo de vivienda que está a su alcance y cuál es el tipo de vivienda que se adecua a su estilo de vida, tal como viviendas unifamiliares, casas adosadas (en hilera) o inmuebles a remodelar.

— Limitar el ámbito de la búsqueda: Diversos factores influyen en el tipo ideal de vivienda para cada comprador, incluyendo las características y los beneficios deseados, la antigüedad y cuántas mejoras se desean hacer antes de mudarse.

— Simplificar el proceso hipotecario cuanto sea posible: Desde las hipotecas con tasa fija hasta las de tasa ajustable, existen varias opciones para adecuarse a sus necesidades.

El TD Bank está comprometido a ofrecer un procedimiento hipotecario transparente, ofreciendo a los clientes lo que necesitan saber para que una vivienda se transforme en un hogar. La sencillez de la solicitud de hipoteca del TD, sin cargos ocultos, hace que la compra de una vivienda resulte fácil y sin mayores complicaciones. Asimismo, el TD ofrece tasas competitivas en préstamos de la FHA y un compromiso de servicio por valor de $500, tanto en las decisiones de préstamos en el día como en los cierres hipotecarios puntuales, además de descuentos adicionales a los prestatarios calificados con ingresos bajos a moderados. Las decisiones de préstamos en el día están condicionadas a la recepción de la verificación de ingresos y activos.

Acerca del TD Bank, el Banco Más Conveniente de Estados Unidos (America’s Most Convenient Bank®)

TD Bank, el Banco Más Conveniente de Estados Unidos (America’s Most Convenient Bank), es uno de los 10 mayores bancos en EE.UU., ofreciendo a sus más de 7.4 millones de clientes una completa gama de productos y servicios para minoristas, pequeñas empresas y banca comercial en más de 1,250 convenientes locales en el noreste, Atlántico Medio, área metropolitana del D.C., las Carolinas y Florida. Asimismo, el TD Bank y sus subsidiarias ofrecen servicios de gestión de patrimonio personalizados, a través de TD Wealth, y productos y servicios de seguros a través de TD Insurance, Inc. El TD Bank tiene su sede central en Cherry Hill, Nueva Jersey, y Portland, Maine. Para saber más, siga al TD Bank en Twitter, en http://www.twitter.com/TDBank_US o ingrese a http://www.tdbank.com.

El TD Bank es miembro del TD Bank Group y es una subsidiaria del Toronto-Dominion Bank de Toronto, Canadá, una de las 10 principales compañías de servicios financieros en América del Norte y uno de los pocos bancos del mundo que cuenta con la calificación Aaa por parte de Moody’s. El Toronto-Dominion Bank cotiza en las bolsas de Nueva York y Toronto, con el símbolo “TD”. Para conocer más, ingrese a http://www.td.com.

FUENTE TD Bank

TD Bank lanza una nueva herramienta para ayudar a aquellos que quieren concretar el sueño de la vivienda propia por primera vez