TD Bank Ofrece Compras con Tarjeta de Débito Sin Comisión Mensual

TD Bank Ofrece Compras con Tarjeta de Débito Sin Comisión Mensual

TD Bank Ofrece Tarjetas de Débito de Emisión Instantánea Sin Comisión con el Respaldo de la Conveniencia de Un Banco Que Brinda Servicio Completo


COMPARTE ESTA NOTA

CHERRY HILL, Nueva Jersey y PORTLAND, Maine, 28 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — TD Bank, America’s Most Convenient Bank®, anunció hoy que seguirá ofreciendo tarjetas de débito de emisión instantánea sin comisión mensual por compra con tarjeta de débito. Además, TD está empoderando a los consumidores con la conveniencia de tarjetas de débito de emisión instantánea el mismo día y gratis, junto con los beneficios de banca los 7 días de la semana, horario de atención extraordinario y productos que simplifican su vida.

Para ver los activos de multimedia asociados con este comunicado, haga clic en: http://www.multivu.com/mnr/52947-td-bank-offers-no-monthly-fee-for-debit-card-purchases

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111028/MM95241 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20081031/NEF005LOGO-a )

“Ya que muchos bancos están empezando a implementar nuevas comisiones mensuales para tarjetas de débito, es el momento preciso para que los consumidores evalúen las relaciones con sus bancos, encuentren un banco que se ajuste a sus necesidades y hagan el cambio”, señaló Nandita Bakhshi, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Productos de TD Bank. “Es importante saber que hay opciones y los consumidores aún pueden encontrar un banco que no cobre una comisión mensual por tarjeta de débito, que les emita la tarjeta de inmediato y que tenga una amplia red de locales abiertos en el horario que ellos necesiten. También tenemos los programas para hacer que el cambio de banco y de cuenta corriente sea lo más sencillo posible”.

De acuerdo a una encuesta reciente de TD Bank, casi 75 por ciento de los clientes de TD usan las tarjetas de débito 15 veces al mes y citan como los principales motivos la facilidad, la conveniencia y el no pago de comisión.

“Todos los bancos, TD incluido, están bajo presión para responder a los cambios regulatorios en la industria bancaria”, declaró Bakhshi. “Considerando que 70 por ciento de nuestros clientes diciendo que cerrarían su cuenta si se implementara una comisión, los hemos escuchado y hemos elegido responder de una manera que se condiga con nuestra propuesta de valor como el America’s Most Convenient Bank [el banco más conveniente de Estados Unidos]”

Mientras siguen desplegándose el grupo de nuevos cambios para toda la industria, muchos consumidores se están preguntado cómo sacar el máximo beneficio de la relación con su banco. Una edición reciente de la revista Money exploró las opciones de cuenta bancaria en bancos nacionales, cooperativas de crédito y también bancos regionales, y destacó a TD Bank como “Best Regional Bank/East” (el mejor banco regional/del este). Mientras muchos bancos reaccionaron a las recientes normativas formuladas por el gobierno eliminando las cuentas corrientes sin comisiones o agregando requisitos a las cuentas, TD Bank lanzó el TD Convenient Choice Checking Suite. Este paquete de productos ofrece seis simples cuentas corrientes con opciones y funciones únicas, con lo que permite a los clientes seleccionar el producto de cuenta corriente que sea el adecuado para ellos.

Para orientación adicional, los consumidores pueden visitar su sucursal local de TD Bank o bien ir a tdbank.com/checkingselector para hacer una consulta sin costo, y obtener una “receta” que detalle una solución bancaria personalizada que responda a sus necesidades financieras personales en particular. Los consumidores también pueden visitar http://www.youtube.com/TDBankUS para ver videos educativos y conectarse con TD en http://www.facebook.com/TDMoneyLoungeUS para encontrar más consejos e información útil sobre administración de dinero. También se invita a los consumidores a seguir a TD en http://www.twitter.com/TDBank_US para sostener Twitterviews (Sesiones de preguntas y respuestas) en vivo cada semana.

“Todos los lunes de diciembre desde las 11:00 am a las 3:00 pm, habrá expertos de TD Bank disponibles en vivo a través de Twitter para responder a preguntas de consumidores y compartir consejos e información acerca de finanzas personales”, afirmó Bakhshi.

Para más información, haga clic en “me gusta” TD Bank en Facebook, siga al banco en Twitter, visite www.tdbank.com, vaya a una sucursal local de TD o bien llame al 1-888-751-9000.

Acerca de TD Bank, America’s Most Convenient Bank®

TD Bank, America’s Most Convenient Bank (el Banco Más Conveniente de Estados Unidos), es uno de los 10 mayores bancos en EE.UU. y ofrece a sus más de 7.4 millones de clientes una completa gama de productos y servicios en banca de personas, de pequeñas empresas y banca comercial desde más de 1,275 convenientes sucursales en el Noreste, Atlántico Medio, Área Metropolitana del D.C., las Carolinas y Florida. Asimismo, TD Bank y sus subsidiarias ofrecen servicios de gestión de patrimonio personalizados a través de TD Wealth, además de productos y servicios de seguros a través de TD Insurance, Inc. TD Bank tiene oficinas centrales en Cherry Hill, Nueva Jersey, y Portland, Maine. Para saber más, encuentre a TD Bank en Facebook en http://www.facebook.com/TDMoneyLoungeUS, en Twitter en http://www.twitter.com/TDBank_US o bien visite http://www.tdbank.com.

TD Bank, America’s Most Convenient Bank, es miembro del TD Bank Group y es una subsidiaria de The Toronto-Dominion Bank de Toronto, Canadá, una de las 10 principales compañías de servicios financieros en América del Norte y uno de los pocos bancos del mundo que cuenta con la calificación Aaa de Moody’s. The Toronto-Dominion Bank cotiza en las bolsas de Nueva York y Toronto, con el símbolo ticker “TD”. Para saber más, visite http://www.td.com.

FUENTE TD Bank

TD Bank Ofrece Compras con Tarjeta de Débito Sin Comisión Mensual