TD Economics: La política ambiental genera beneficios económicos para las ciudades

TD Economics: La política ambiental genera beneficios económicos para las ciudades

La incorporación de elementos ambientales en las estrategias de desarrollo urbano fomenta el crecimiento económico y el buen desempeño ambiental


COMPARTE ESTA NOTA

CHERRY HILL, Nueva Jersey, 17 de diciembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las ciudades y los municipios locales desempeñan un papel crucial en la “ecologización” de la economía, según un informe publicado hoy por TD Economics (http://www.td.com/economics ), una filial de TD Bank, America’s Most Convenient Bank®. Mediante la creación de un esquema integral para mejorar el desempeño ambiental de las ciudades, los consumidores, las empresas y el gobierno también son capaces de crear puestos de trabajo, mejorar las condiciones de vida y promover el crecimiento económico.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131120/MM21054LOGO )

El informe, titulado “The Greening of New York City: Lessons from the Big Apple” (La ecologización de la Ciudad de Nueva York: Lecciones de la Gran Manzana”), cita a la Ciudad de Nueva York como un ejemplo de cómo los responsables de políticas municipales son capaces de “ecologizar” a la economía en general mediante la incorporación de elementos ambientales en las estrategias de desarrollo urbano.

Según el informe, la integración de elementos ambientales en soluciones para responder a los problemas de desarrollo urbano aporta múltiples beneficios. Las condiciones ambientales mejoradas pueden aumentar los valores inmobiliarios, crear empleos, mejorar la salud pública y la calidad de vida. La Ciudad de Nueva York en específico ha demostrado que, combinando políticas regulatorias, financieras y de infraestructura, las autoridades municipales pueden crear condiciones que motivarán naturalmente la transformación ecológica de la economía.

“Los municipios locales tienen la ventaja única de poder desarrollar políticas personalizadas que al mismo tiempo son buenas para el medio ambiente y la economía”, dijo Craig Alexander, autor del informe y vicepresidente ejecutivo y economista en jefe de TD. “Estas políticas crean una gama de oportunidades. Las empresas, los consumidores y el gobierno pueden activar al mercado tradicional para ecologizar a la economía y crear un mundo más limpio y brillante para las generaciones actuales y futuras”.

Para examinar el informe completo, consulte el siguiente enlace:

http://www.td.com/document/PDF/economics/special/GreeningofNYC.pdf

Para obtener más información acerca de TD Bank, America’s Most Convenient Bank, pase por una sucursal, visítenos en http://www.tdbank.com , búsquenos en Facebook en http://www.facebook.com/TDMoneyLoungeUS o en Twitter en http://www.twitter.com/TDBank_US .

Acerca de TD Bank, America’s Most Convenient Bank®

TD Bank, America’s Most Convenient Bank (El Banco Más Conveniente de América), es uno de los 10 bancos más grandes de EE. UU., ofreciendo a más de 8 millones de clientes una gama completa de productos y servicios bancarios para consumidores, pequeños negocios y empresas en unas 1,300 sucursales convenientemente situadas en todo el noreste y el Atlántico Central del país, además del área metropolitana de Washington D.C., las Carolinas y la Florida. TD Bank y sus filiales también ofrecen servicios personalizados de banca privada y gestión de patrimonios a través de TD Wealth®, así como financiación de vehículos y servicios comerciales para concesionarios a través de TD Auto Finance. TD Bank tiene su sede en Cherry Hill, Nueva Jersey. Para obtener más información, visite el sitio http://www.tdbank.com . Busque a TD Bank en Facebook en http://www.facebook.com/TDBank y en Twitter en http://www.twitter.com/TDBank_US .

TD Bank, America’s Most Convenient Bank (El Banco Más Conveniente de América), es miembro del TD Bank Group y filial de The Toronto-Dominion Bank of Toronto, de Canadá, una de las 10 principales empresas de servicios financieros de Norteamérica. The Toronto-Dominion Bank cotiza en las bolsas de Nueva York y Toronto bajo el símbolo “TD.” Para obtener más información, visite el sitio http://www.td.com .

Contacto para los medios:

Lauren Moyer

Oficina: 856-533-4582

Lauren.Moyer@td.com

FUENTE TD Economics

TD Economics: La política ambiental genera beneficios económicos para las ciudades