TD lanza la tarjeta TD Go para ayudar a padres y adolescentes...

TD lanza la tarjeta TD Go para ayudar a padres y adolescentes a administrar su dinero de manera segura

La tarjeta recargable de prepago permite a los padres enviar dinero de manera conveniente a sus hijos adolescentes mientras supervisan sus gastos


COMPARTE ESTA NOTA

CHERRY HILL, Nueva Jersey, 15 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — TD Bank, America’s Most Convenient Bank®, lanzó TD Go, una tarjeta recargable de prepago para adolescentes que puede usarse en cualquier lugar en el que acepten tarjetas de débito Visa. Los adultos pueden abrir y financiar la tarjeta para sus hijos adolescentes desde Internet con una tarjeta de débito o crédito o con un depósito directo. Una vez que se active, los padres pueden supervisar los gastos en línea y recibir alertas por correo electrónico y por mensaje de texto sobre saldos, transacciones y compras para adultos.

La tarjeta TD Go permite que los adolescentes sólo gasten los fondos disponibles, a diferencia de las tarjetas de crédito, y si la tarjeta se pierde o es robada, puede cancelarse y reemplazarse rápidamente, en comparación con el efectivo.

“Desarrollar hábitos inteligentes de cómo gastar no es una tarea fácil y muchos padres desean ofrecer a los adolescentes un camino gradual para aumentar su libertad económica”, dijo Tami Farrow, Vicepresidenta Sénior, Jefa de Depósitos y Pagos de Ventas Minoristas, TD Bank. “Con el lanzamiento de la tarjeta TD Go, TD Bank ofrece a los padres un ambiente conveniente y seguro para dar dinero a sus adolescentes y una manera fácil de supervisar sus gastos”.

La tarjeta TD Go puede comprarse en línea en http://www.tdbank.com/tdgocard . TD Bank está comprometido a ofrecer a sus clientes información para tomar decisiones sobre los productos bancarios y ha detallado todos los costos asociados con la tarjeta TD Go en una sencilla guía de cuenta que se encuentra disponible en: http://www.tdbank.com/accountguides/go-card.pdf .

Acerca de TD Bank, America’s Most Convenient Bank

TD Bank, El Banco Más Conveniente de América®, es uno de los 10 bancos más grandes de EE. UU. y les ofrece a cerca de 8 millones de clientes una amplia variedad de productos y servicios bancarios para minoristas, pequeñas empresas y comercios en aproximadamente 1,300 prácticas ubicaciones a lo largo de todo el noreste, el Atlántico medio, el área metropolitana del Distrito de Columbia, las Carolinas y Florida. Además, TD Bank y sus filiales ofrecen servicios personalizados de banca privada y gestión de la riqueza a través de TD Wealth®, y servicios de financiamiento automotriz y de distribución comercial a través de TD Auto Finance. TD Bank tiene sus oficinas centrales en Cherry Hill, N.J. Para obtener más información, visite http://www.tdbank.com . Visite la página de Facebook de TD Bank en http://www.facebook.com/TDMoneyLoungeUS y su cuenta de Twitter en http://www.twitter.com/TDBank_US .

FUENTE TD Bank

TD lanza la tarjeta TD Go para ayudar a padres y adolescentes a administrar su dinero de manera segura