Te invitamos a protegerte del sol

Te invitamos a protegerte del sol



COMPARTE ESTA NOTA

PARA UNA COPIA IMPRESA GRATIS DEL COMUNICADO DE PRENSA DIFUNDIDO EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS Y DISPONIBLE EN CD O FORMATO MP3, POR FAVOR LLAMA AL 1-800-653-5313 EXT. 3 O COMUNÍCATE POR CORREO ELECTRÓNICO A RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/56069/press.html

INFORMACIÓN SOBRE LA HISTORIA: ESTE ES UN REPORTE ESPECIAL DE MULTIVU PRESENTADO POR NEUTROGENA.

PERSONAS CON TONOS DE PIEL MÁS OSCUROS SE EQUIVOCAN AL PENSAR QUE TIENEN POCO O NINGÚN RIESGO DE SUFRIR CÁNCER DE PIEL. TODAS LAS PERSONAS, INDEPENDIENTEMENTE DEL COLOR DE SU PIEL, PUEDEN PADECER DE DICHA ENFERMEDAD.

EL CÁNCER DE PIEL SE HA CONVERTIDO EN UNA EPIDEMIA, PERO MUCHOS SE EXPONEN BAJO EL SOL SIN PROTECCIÓN, IGNORANDO AÚN LAS GRAVES REPERCUSIONES DE SUS RAYOS UVA Y UVB.

NO EXISTE TAL COSA COMO UN BRONCEADO SALUDABLE. CUALQUIER CAMBIO EN NUESTRO COLOR NATURAL ES UNA SEÑAL DE DAÑO EN LA PIEL.

SANDRA ECHEVERRÍA, ACTRIZ Y CANTANTE MEXICANA RECONOCE LA IMPORTANCIA DE CUIDAR LA PIEL:

“El cáncer de piel es doblemente mortal para los hispanos, pues a menudo pasa desapercibido con más frecuencia y se descubre en etapas avanzadas, cuando es más difícil tratarlo. Ya que la protección y la detección temprana son clave para la supervivencia, los invito a visitar ChooseSkinHealth-punto-com para buscar un dermatólogo en su comunidad y realizarse un examen de cáncer de piel gratis.”

PARA MAS INFORMACIÓN, VISITA CHOOSESKINHEALTH-PUNTO-COM.

SOY GABY GUIMAREY

AUDIO PROPORCIONADO POR: NEUTROGENA

PARA MÁS INFORMACIÓN, COMUNÍQUESE CON:

MultiVu al 1-800-653-5313 ext. 3

FUENTE NEUTROGENA

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE — 11 de junio de 2012/

Te invitamos a protegerte del sol