Teaching Hope y Rene’s Club celebran evento a beneficio de orfanato de...

Teaching Hope y Rene’s Club celebran evento a beneficio de orfanato de Bogotá



COMPARTE ESTA NOTA

FAIRFAX, Virginia, 28 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para millones de adolescentes abandonados, la única cosa más preocupante que el pasado es la incertidumbre del futuro. Después de alcanzar la edad en la que deben dejar el orfanato, ellos enfrentan una vida de pobreza y miseria debido a sus pocos conocimientos y falta de educación, embarazos inesperados y completa ausencia de apoyo social.

Teaching Hope provee educación y entrenamiento a jóvenes huérfanos o abandonados para mejorar sus posibilidades de ser empleados después de dejar las instituciones. Los programas incluyen entrenamiento vocacional, conocimientos para la vida, un hogar de transición y un grupo de apoyo conformado por adultos que los preparan para su vida como adultos independientes.

Que: Por favor acompáñenos y ayúdenos a recaudar fondos para El Amparo de Niñas en Bogotá, Colombia. 15% de toda la comida y bebidas vendidas entre las 7:30 pm – 1:30 am serán donadas a Teaching Hope. La entrada tiene un costo de $10 que será recaudado a la entrada. La banda Armonía Latina show band nos proveerá el entretenimiento de la noche. Un buffet completo será servido sin costo adicional solo con el pago de su entrada entre las 8:00 pm and 9:30 pm.

Cuando: El Sábado 14 de Noviembre – 7:30 pm hasta la 1:30 am.

Donde: Rene’s Supper Club

3251 Old Lee Highway

Fairfax, VA 22030

703-385-0077

Contacto: Kelly Duer

Presidente, Teaching Hope

703-722-6081

kelly@teachinghope.org

Para más información o si desea hacer una donación deducible de los impuestos, por favor visite nuestra página web http://www.teachinghope.org . También nos encuentra en Facebook.

FUENTE Teaching Hope

Teaching Hope y Rene’s Club celebran evento a beneficio de orfanato de Bogotá