TEATRO LATINO LANZA ‘CARTAS DE AMOR’ CON LAS ACTUACIONES ESTELARES DE SAÚL...

TEATRO LATINO LANZA ‘CARTAS DE AMOR’ CON LAS ACTUACIONES ESTELARES DE SAÚL LISAZO Y KATE DEL CASTILLO

La Primera Gira en Español de una obra Teatral que es exito de Broadway presenta a Estrellas conocidas de las Telenovelas 24 y 25 de Enero; Phoenix Orpheum Theatre


COMPARTE ESTA NOTA

Phoenix, AZ–(HISPANIC PR WIRE)–9 de enero de 2003–El tema del amor no correspondido se repite a menudo, pero nunca aparece de manera tan conmovedora como en la saga de Melinda y Andrés, los desventurados amantes del éxito de Broadway “Love Letters”, de A.R. Gurney, ahora transformado en “CARTAS DE AMOR”, la exitosa producción de la ciudad de México de la obra de Gurney traducida al español. “CARTAS DE AMOR”, con las actuaciones estelares de Saúl Lisazo como Andrés y de Kate del Castillo como Melinda, inaugura su gira nacional por los Estados Unidos por dos días únicamente, 24 y 25 de enero en el Orpheum Theater (203 W. Adams), en el centro de Phoenix, Arizona. Las entradas para la producción de TEATRO LATINO se encuentran a la venta en la boletería del Orpheum Theatre, en todos los puntos de venta de Tickets.com o en Internet en www.teatrolatino.com. También puede llamar al 602-262-7272 para realizar el pago de manera fácil e inmediata.

La gira nacional por Estados Unidos de “CARTAS DE AMOR” marca la primera producción en español de una obra teatral que es un éxito en Broadway con la actuación de estrellas de la televisión de habla hispana. Producida por la división TEATRO LATINO de la Theater League, “CARTAS DE AMOR” es la primera de una serie de obras de teatro y musicales en español que TEATRO LATINO presentará en California, Arizona, Nuevo México y Texas; los mayores mercados hispanos de los Estados Unidos.

“Durante años hemos estado produciendo y presentando teatro profesional para una audiencia de habla inglesa”, explicó el fundador y presidente de la Theater League, Mark Edelman. “Con TEATRO LATINO, estamos desarrollando eventos culturales para las audiencias de habla hispana en las comunidades que servimos. Y estamos comenzando con una producción magnífica, logrando que Saúl Lisazo y Kate del Castillo (dos de los actores más populares de la televisión de habla hispana) protagonicen esta romántica y conmovedora obra de teatro, “CARTAS DE AMOR.”.

Protagonizada por el popular actor argentino Lisazo y la estrella mexicana del Castillo, “CARTAS DE AMOR” presenta la relación entre un adinerado aristócrata mexicano (Lisazo) y su rica pero sin embargo alocada amiga Melinda (del Castillo), una artista que vive la vida a pleno. Andrés y Melinda se conocen en su juventud, hacen que el romance se apodere de ellos y construyen una relación a lo largo de sus vidas a través de las cartas que se escriben. Sus cartas de amor sobreviven matrimonios y separaciones, victorias y tragedias, familias y soledades; siempre amigos, siempre en contacto a pesar de la distancia y de las circunstancias que los separan.

Saúl Lisazo (Andrés) fue nominado uno de los hombres más atractivos del mundo en la edición de PEOPLE EN ESPAÑOL de noviembre de 2000. Es muy conocido por sus numerosos papeles como protagonista en la televisión de habla hispana producida por Televisa, incluyendo “DERECHO DE NACER” (con la Srta. del Castillo), “POR TU AMOR”, “PRIVILEGIO DE AMAR” y su primer gran éxito, “ACAPULCO, CUERPO Y ALMA.” Él y su esposa Mónica Viedma tienen una hija que se llama Paula. Saúl Lisazo comienza una nueva telenovela para Televisa a principios de 2003.

Kate del Castillo (Melinda) es una de las estrellas más importantes de la televisión de habla hispana, conocida por sus papeles como protagonista en “DERECHO DE NACER”, “RAMONA” y “MENTIRA”. Divorciada recientemente del ex- futbolista Luis García, la lista de méritos de Kate incluye a Ofelia Martínez, la única mexicana en la premiada serie de PBS, AMERICAN FAMILY.

“CARTAS DE AMOR” continúa su gira por Estados Unidos con funciones a lo largo de 2003 y hasta 2004. Las entradas saldrán a la venta con un mes de anticipación. Las funciones de la gira incluyen las localidades de San Diego (21-23 de marzo, Spreckels Theatre), Houston (25-26 de abril, Arena Theare), El Paso (13-14 de junio, Chavez Theatre) y San Antonio (18-20 de julio, Majestic Theatre). Pronto se darán a conocer las fechas para las funciones de San José, Los Ángeles, Dallas, Chicago, Fresno, Denver, Tucson y más.

La producción itinerante nacional que realiza TEATRO LATINO con “CARTAS DE AMOR”, protagonizada por Saúl Lisazo y Kate del Castillo, se estrenará en Phoenix, Arizona, en el Orpheum Theater, ubicado en el centro de Phoenix (203 W. Adams) el 24 y el 25 de enero. Las funciones están programadas para el viernes 24 de enero a las 8:00 PM y para el sábado 25 de enero a las 5:30 PM y a las 8:30 PM. Las entradas se encuentran a la venta en la Boletería del Orpheum Theatre y en todos los puntos de venta de Tickets.com o en Internet en http://www.teatrolatino.com. Llame al 602-262-7272 para solicitar entradas (hay atención al público con operadores de habla hispana) y para obtener descuentos especiales para grupos.

–30–

CONTACTO:

Reida York

(816)421-1801, EXT. 140

o

Stella Paolini

(602)795-7249

TEATRO LATINO LANZA ‘CARTAS DE AMOR’ CON LAS ACTUACIONES ESTELARES DE SAÚL LISAZO Y KATE DEL CASTILLO