Teatro Visión Anuncia Su Temporada 2004-2005

Teatro Visión Anuncia Su Temporada 2004-2005

Presentando Su Primera Comedia Musical En Su Vigésimo Aniversario


COMPARTE ESTA NOTA

San José, CA–(HISPANIC PR WIRE)–19 de agosto de 2004–Teatro Visión, compañía de teatro chicano basada en San José, anuncio hoy que celebrará su vigésimo aniversario presentando la comedia, Las Mujeres De Verdad Tienen Curvas, el drama contemporáneo, Santos & Santos y su primera comedia musical, la chispeante y entretenida obra 4 Guys Names José…And Una Mujer Named Maria.

“Esta temporada va a estar llena de celebraciones,” dice Elisa Marina Alvarado, directora artística de Teatro Visión. “Estaremos brindando a nuestro público un repertorio bastante variado que consta de comedia, drama y contagiosos ritmos Latinos. Todo lo hemos basado al estilo tradicional de Teatro Visión, presentando temas de índole latinos importantes para estas comunidades”.

Además, la compañía producirá dos de las tres obras en español (Las Mujeres Tienen Curvas y 4 GUYS NAMED JOSE…AND UNA MUJER NAME MARIA), una decisión motivada por el gran éxito que tuvo su primer producción en español, El Vagón, que termino siendo la producción mas exitosa en la taquilla.

“La misión de Teatro Visión desde sus inicios ha sido presentar temas que tienen que ver con la comunidad latina,” dice Raul Lozano, director ejecutivo de Teatro Visión. “Estamos orgullosos de que después de veinte años seguimos con la misma misión pero en una manera mas grande, con un portafolio de producciones mas vasto que abarcan más gente de las comunidades de habla inglesa e hispana”.

En el área de la Bahía falta programación en español

Según el censo de los Estados Unidos, la población hispana se duplicó entre 1990 y 2000 llegando a ser la minoría étnica más grande del país. Solamente en el condado de Santa Clara hay aproximadamente 680,000 Latinos y cerca del 29 por ciento habla español. Desgraciadamente la programación de eventos artísticos y de entretenimiento no está a la paridad en español. Esta es una de las razones por las cuales Teatro Visión ha decidido expandir sus producciones en español.

Fechas de representaciones e información de la venta de boletos.

Teatro Visión presenta sus obras en la Plaza de la Herencia Mexicana en San José. Las fechas de la nueva temporada 2004-2005 son:

Octubre 7 – 31 del 2004:

Las Mujeres de Verdad Tienen Curvas escrita por Josefina López; representaciones en español

Diciembre 2 – 18 del 2004:

4 GUYS NAMED JOSE…AND UNA MUJER NAMED MARIA escrita por David Coffmann y Dolores Prida; representaciones en español

Mayo 19 – 5 de junio del 2005:

Santos & Santos por Octavio Solís; representaciones en español

Para más información de venta de boletos y representaciones llame al 408.272.9926 or visite http://www.teatrovision.org.

Sobre Teatro Visión

Teatro Visión es la única compañía de teatro en la costa del oeste que presenta producciones profesionales de índole latina en un teatro de 500 asientos. El toque artístico de la compañía consiste en hacer un acercamiento de la experencias de la comunidad para producir las obras del teatro que de otra manera no serian accesibles al público que busca representaciones culturales específicas o teatro en español.

–30–

CONTACTO:

C/O Teatro Visión

Vanessa Rios

Independent PR Contractor

(408) 528-6727

Teatro Visión Anuncia Su Temporada 2004-2005