Tecate anuncia búsqueda Nacional de Equipo Corresponsal de Fútbol

Tecate anuncia búsqueda Nacional de Equipo Corresponsal de Fútbol

Mayores de 21 Años Invitados a Aplicar para la Oportunidad de Cubrir un Partido de su Elección en México o Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 15 de mayo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tecate, cerveza con carácter, hoy anunció el comienzo de una búsqueda a nivel nacional por un grupo de aficionados al fútbol con suficiente carácter y talento para viajar a y reportar sobre un partido en México o los Estados Unidos de su propia elección. Como el “Equipo Corresponsal de Tecate”, los individuos seleccionados recibirán vuelos redondos, noche(s) de hotel y boletos al partido, junto con la oportunidad de compartir su pasión por el deporte a través de la página de Facebook de Tecate: http://www.Facebook.com/Tecate.

“Tecate sabe que sin sus fans, el fútbol no sería nada más que un juego. Son sus porras, rituales y entusiasmo que verdaderamente alimentan la energía y los espíritus de los jugadores en el campo,” dice Felix Palau, vicepresidente de mercadotecnia para la marca Tecate. “Al buscar y seleccionar a los aficionados más dedicados del país, no sólo complementaremos nuestro apoyo a deportes con carácter, pero también daremos a los consumidores una plataforma para celebrar y compartir su aprecio por el fútbol”.

Para aplicar para el puesto de “Equipo Corresponsal de Tecate”, grupos de tres adultos mayores de 21 años deben registrarse en la página de Facebook de Tecate (http://www.Facebook.com/Tecate) entre el 1ro de mayo y el 26 de agosto del 2012. Al completar una aplicación corta en línea, los candidatos tendrán la oportunidad de comprobar su habilidad de comunicar su punto de vista, perspectiva y pasión por el fútbol a otros a través de reportajes. Los cinco grupos más calificados serán entrevistados por un panel de expertos, que seleccionará al mejor trío para capturar la emoción de un partido de fútbol de su elección, ya sea en México o en los Estados Unidos, a través de artículos, fotografías y videos.

Detalles sobre la búsqueda serán comunicados a consumidores por medio de materiales de punto de venta en tiendas seleccionadas alrededor del país. Con la frase “Deja que tu Pasión te Lleve” y elaborados por Dieste, estos incluyen piezas de mass display, posters, tarjetones de precios y descuentos por correo en la compra de producto Tecate y/o Tecate Light y botanas. Todos los requisitos y reglas asociadas con esta iniciativa están listados en http://www.Facebook.com/Tecate.

Además, este verano en mercados como California, Texas e Illinois, Tecate celebrará el carácter de fútbol a través de una serie de partidos amistosos entre algunos de los equipos más renombrados de la Primera División Mexicana; la Tecate Copa Alianza, el torneo más grande y prestigiado para jugadores hispanos amateur; y apariciones especiales de la leyenda del fútbol mexicano Jared Borgetti y la personalidad de Univision Radio Eddie “Piolín” Sotelo.

Sobre HEINEKEN USA

HEINEKEN USA Inc., la principal importadora de cerveza de la nación, es una subsidiaria de Heineken International BV, la cual es la cervecera más internacional del mundo. Las marcas que se importan a Estados Unidos incluyen: Heineken Lager, la marca más internacional del mundo; Heineken Light; Amstel Light, una marca cervecera líder en importación; Newcastle Brown Ale, la cerveza tipo Ale de mas importación en Estados Unidos y Buckler, cerveza sin alcohol. HEINEKEN USA es también importador exclusivo de las cervezas mexicanas incluyendo Tecate, Tecate Light, Dos Equis, Sol, Carta Blanca y Bohemia. Para un regreso seguro a casa, descarga la aplicación para celular Taxi Magic™ en: taximagic.heineken.com que es patrocinada por HEINEKEN USA. Por favor visita: http://www.EnjoyHeinekenResponsibly.com.

FUENTE Tecate

Tecate anuncia búsqueda Nacional de Equipo Corresponsal de Fútbol