Tecate invita a los aficionados del fútbol a compartir sus mejores Historias...

Tecate invita a los aficionados del fútbol a compartir sus mejores Historias con Carácter

Las mejores anécdotas tendrán la oportunidad de asistir a una fiesta privada para ver un partido


COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, N.Y., 7 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tecate, cerveza con carácter, inicia hoy la búsqueda de la mejor historia del aficionado de fútbol como parte del programa “Historias de Aficionados Con Carácter”. Los consumidores mayores de 21 años están invitados a compartir que tan lejos han llegado con tal de ver jugar a la selección Mexicana. Los fanáticos que tengan la mejor historia tendrán la oportunidad de ir a una fiesta privada en donde podrán ver el partido de México contra Sud África el 11 de junio, junto con los integrantes del programa de Univision #1 en la radio “Piolín por la Mañana”.

Los adultos interesados en compartir su historia lo pueden hacer a través del teléfono: 1-800-303-2433 dejando un mensaje de 30 segundos, o a través de la pagina: http://www.tecate.com/historias . De hoy al 10 de junio, Eddie “Piolín” Sotelo y su equipo elegirán las mejores 3 historias de la semana, las cuales serán transmitidas al aire cada viernes en su programa a partir del día 7 de mayo. Los radioescuchas tendrán la oportunidad de votar por la anécdota con más carácter llamando al programa de Piolín o mandando un mensaje de texto con su voto a Piolín al 99692.

“El fútbol juega un papel tan importante en la cultura Mexicana, que nuestro consumidor hace hasta lo imposible para demostrar su pasión, apoyo y orgullo hacia su equipo y su país. A través de este programa, tenemos la oportunidad de conocer a estas personas, escuchar sus historias y celebrar el carácter,” dijo Felix Palau, Vicepresidente de mercadotecnia de la marca Tecate. “Invitamos a todos los adultos a participar y así crear una sola voz que apoye a la selección Mexicana por todo Estados Unidos.”

Como parte del apoyo de Tecate al fanático del fútbol Mexicano, la marca ha lanzado un extenso programa de presencia en tiendas y supermercados incluyendo una lata conmemorativa de 24 onzas con la imagen de Cuauhtémoc Blanco; descuentos al instante en ingredientes esenciales para ver el fútbol como son tortillas, salsa, papitas, etc.; una tarjeta de teléfono con 20 minutos de saldo en los paquetes especialmente marcados de Tecate de 12 y 18 latas; además, en mercados clave, Tecate será el anfitrión en diferentes apariciones y sesiones de firma de autógrafos de jugadores retirados como Luis Roberto Alves “Zague”, Manuel Negrete y Alberto Garcia Aspe.

“No hay nada como el apoyo de nuestros fanáticos para impulsar nuestra pasión y motivarnos a jugar los mejores 90 minutos de fútbol,” dijo Cuauhtémoc Blanco, jugador de la selección Mexicana. “Me llevaré a Sud África estas historias con carácter y me aseguraré que cada una sea representada a través de nuestro trabajo duro y determinación en la cancha.”

Sobre Heineken USA

Heineken USA Inc., la principal importadora de cerveza de la nación, es una subsidiaria de Heineken International BV, la cual es la cervecera más internacional del mundo. Las marcas que se importan a Estados Unidos incluyen: Heineken Laguer, la marca más internacional del mundo; Heineken Light; Amstel Light, una marca de cerveza líder en importación; Newcastle Brown Ale, la cerveza tipo Ale mas importada en Estados Unidos y Buckler, cerveza sin alcohol. Heineken USA es también importador exclusivo de Tecate, Tecate Light, Dos Equis, Sol, Carta Blanca y Bohemia, marcas de FEMSA Cerveza de México. Para un regreso seguro a casa, descarga la aplicación para celular “Taxi Mágico” patrocinada por Heineken USA. Favor de visitar: http://www.EnjoyHeinekenResponsibly.com .

FUENTE Tecate

Tecate invita a los aficionados del fútbol a compartir sus mejores Historias con Carácter