Tecate Lanza su Nueva Página en Internet

Tecate Lanza su Nueva Página en Internet

El sitio interactivo bilingüe llega al consumidor


COMPARTE ESTA NOTA

NORWALK, Conn.–(HISPANIC PR WIRE)–17 de febrero de 2004–Tecate, la cerveza importada en lata número uno en los Estados Unidos, anunció hoy el lanzamiento de su página electrónica cervezatecate.com. El sitio interactivo bilingüe en Internet, refleja las características más sobresalientes de la personalidad de la marca: atrevida, audaz y emprendedora.

Cervezatecate.com, desarrollado por D3 Management con sede en Toronto, Canadá, ha sido diseñado para establecer una conexión emotiva entre la marca y sus consumidores México-Americanos. La página está lista para funcionar como una importante iniciativa de mercadotecnia en la evolución de la marca dentro de los Estados Unidos.

“Sabemos que existe un gran aumento de hispanos que visitan el Internet y que la red de Internet es un método muy efectivo para establecer una conexión personal con los consumidores lo cual representa un excelente complemento para nuestra propuesta de mercadotecnia integrada”, comentó Andrés Siefken, gerente de marca Tecate, Labatt USA.

Este sitio en Internet es el último paso entre una serie de agresivas iniciativas de desarrollo de la marca. Desde los comienzos de la campaña dijirida a la población México-Americana en los Estados Unidos, el crecimiento de Tecate ha sido ágil y vertiginoso, convirtiéndose así en la cuarta cerveza importada más vendida en los Estados Unidos y en la cerveza mexicana importada en lata número uno.

El sitio, que incluye información en inglés y en español, no sólo refleja la personalidad de la marca Tecate, sino que también expone las promociones en curso y los eventos comunitarios del momento. Además, cervezatecate.com sirve como un medio para invitar a los consumidores a que sigan de cerca y participen en los programas clave de Tecate, tales como el nacionalmente aclamado torneo de fútbol amateur “Copa Tecate”, que actualmente se encuentra entrando en su sexto año de existencia, así como el acceso a los datos históricos de Tecate y demás información sobre la marca.

“D3 se siente honrado de ser la agencia interactiva de Tecate en el desarrollo y lanzamiento de cervezatecate.com”, comentó André Poirier, director de cuentas de D3. “El estilo interactivo del sitio brinda a Tecate un enlace directo con sus consumidores los cuales pasan más horas del tiempo promedio en línea”.

Tecate, elaborada por primera vez en 1944 en el pequeño pueblo mexicano de Tecate, es la cerveza importada #4 en los Estados Unidos y la importada #1 en lata. Una refrescante y auténtica cerveza mexicana, Tecate es consumida con sal y limón y es la favorita de los mexicano-americanos.

Con sede en Norwalk, Conn., Labatt USA importa y elabora una gama de cervezas especiales incluyendo Labatt Blue, Rolling Rock, Dos Equis, Tecate y Stella Artois. Labatt USA, es una subsidiaria de Interbrew S.A. de Bélgica: y de FEMSA Cerveza S.A. de C.V. de México, propietaria de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.

D3 Management es una agencia que ofrece una gama completa de servicios interactivos, especializándose principalmente en el desarrollo de estrategias de marca en Internet, con las cuales integra todos los medios de comunicación a través del uso de soluciones de mercadotecnia digitales, informativas, y directas. Por medio de la combinación del poder de los medios interactivos, las disciplinas tradicionales de manejo de información y el uso de mercadotecnia directa, D3 cuenta con un lugar único e impactante como agencia administrativa en relación con el consumidor. Gracias a su extensa experiencia técnica dentro de varias plataformas, D3 identifica las necesidades individuales de cada cliente y desarrolla las estrategias interactivas precisas para entonces entregar los resultados más eficaces y palpables.

Editor’s Note: Para imágenes, por favor de contactar a Roberto Chevez, rchevez@magnet.com

o a Marcie Perez, mperez@magnet.com

–30—

CONTACTOS:

Magnet Communications; Robert Chévez

(909) 272-1888 ext. 14

o

Labatt USA; Andrés Siefken; Gerente de Marca, Tecate

(203) 849-3643

Tecate Lanza su Nueva Página en Internet