Tecate Lanza Su Nuevo Sitio de Internet

Tecate Lanza Su Nuevo Sitio de Internet

Cervezatecate.com debuta con el sorteo de un viaje para “Descubrir el Auténtico México”


COMPARTE ESTA NOTA

Norwalk, CT–(HISPANIC PR WIRE)–15 de marzo de 2004–Tecate, la auténtica cerveza mexicana, anuncia el lanzamiento de www.cervezatecate.com, un sitio de Internet disponible en español e inglés que ofrece a los consumidores de cerveza Tecate datos sobre el producto, información actualizada de sus promociones, eventos especiales y ofertas exclusivas. El sitio debuta con el concurso ‘Descubre el Auténtico México’ que ofrece la oportunidad de ganar un viaje a Oaxaca, México.

“Cervezatecate.com es una representación visual de lo que simboliza Tecate; la autenticidad mexicana”, comentó Victor Melendez, Director de Mercadotecnia – Marcas Mexicanas, Labatt USA. “El sitio de Internet muestra algunas de las facetas de la cultura mexicana: su música, su fútbol y la cerveza Tecate. La promoción ‘Descubre el Auténtico México’ otorga a un ganador la oportunidad de conocer Oaxaca, una de las ciudades más auténticas de México.”

Los visitantes del sitio deben ingresar a través del “Tecate Hot Zone” a más tardar el 31 de marzo para ser elegibles para el sorteo de un viaje para dos personas a Oaxaca; estado en el que se encuentra el legado colonial más preciado de México. Los consumidores de Tecate también pueden registrarse para participar en este sorteo en su restaurante o bar favorito, así como en las tiendas de abarrotes o licores que vendan Tecate.

Los miembros del “Tecate Hot Zone” pueden descargar “screensavers”, conocer la historia de la cerveza y su proceso de elaboración, así como mantenerse al día con los eventos de música Tecate, las carreras de “Champ Car World Series” y la Copa Tecate – el nacionalmente aclamado torneo amateur de fútbol que ahora se encuentra en su sexto año.

Tecate, elaborada por primera vez en 1944 en el pequeño pueblo mexicano de Tecate, es la cerveza importada #4 en los Estados Unidos y la importada #1 en lata. Una refrescante y auténtica cerveza mexicana, Tecate es consumida con sal y limón y es la favorita de los mexicano-americanos.

Con sede en Norwalk, Conn., Labatt USA importa y elabora una gama de cervezas especiales incluyendo Labatt Blue, Rolling Rock, Dos Equis, Tecate y Stella Artois. Labatt USA, es una subsidiaria de Interbrew S.A. de Bélgica: y de FEMSA Cerveza S.A. de C.V. de México, propietaria de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.

–30–

CONTACTO:

Gerente de Marca Tecate, Labatt USA.

Andrés Siefken, (203) 849-3643

or

Magnet Communications

Robert Chévez, (909) 272-1888 ext. 14

Tecate Lanza Su Nuevo Sitio de Internet