Tecnología SMS pone a la mano de hispanos información educativa sobre salud...

Tecnología SMS pone a la mano de hispanos información educativa sobre salud visual

Transitions Optical provee a consumidores la opción de recibir mensajes de texto relacionados con la salud visual


COMPARTE ESTA NOTA

PINELLAS PARK, Fla., 18 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Transitions Optical Inc. anunció hoy que los hispanos tendrán la oportunidad de recibir información relevante e inmediata sobre temas de salud visual por medio de mensajes de texto (SMS) en sus teléfonos celulares. Los usuarios de telefonía celular tendrán la opción de suscribirse para recibir valiosos consejos y alertas acerca del cuidado de la salud visual, que les ayudaran a proteger efectivamente la salud de sus ojos para ver mejor hoy y en el futuro. Los mensajes de salud visual serán enviados simultáneamente con alertas sobre el fútbol soccer de las Grandes Ligas, deporte que ha capturado el interés de la población hispana lo que ha ayudado a Transitions a llevar su mensaje educativo a una audiencia leal al deporte.

“Queremos aprovechar el poder de comunicación inmediata y específica que nos ofrece la tecnología de mensajes de texto, para destacar temas importantes relacionados con la mejor forma de preservar la salud visual de los hispanos”, señaló Martha Rivera, gerente de mercadeo multicultural de Transitions Optical. “Hemos pareado los mensajes de texto sobre la salud visual con las alertas de fútbol soccer buscando maximizar el número de personas que se suscriban para recibirlos y de esta manera llegar al mayor número posible de usuarios de teléfonos celulares”, dijo Rivera.

La salud visual es un tema que impacta a toda la comunidad hispana. Tenemos sólo un par de ojos, que deben durar toda la vida. Lo que usted haga hoy es importante que le ayude a ver mejor cada día bajo cualquier condición de luz y le ayude a preservar por mucho tiempo la salud y el bienestar visual que es vital para su preciada vista.

Las personas que se suscriban al servicio de mensajes de texto de Transitions recibirán información para el cuidado y protección apropiado de sus ojos, como los lentes Transitions(R) que se oscurecen automáticamente a medida cambian las condiciones de luz para proveer confort y mejorar la calidad visual. Además, a partir del mes de junio, las personas que reciban las alertas podrán utilizar su código postal para encontrar un profesional de la salud visual en el área donde residen.

Las alertas de texto relacionadas al fútbol soccer destacarán resultados de los juegos de clasificación para la Copa Mundial, los juegos de Fútbol de las Grandes Ligas y noticias sobre figuras destacadas del fútbol.

Para suscribirse visite http://www.transitions.com y haga clic en el balón de fútbol soccer que se encuentra en la esquina superior derecha de la página principal.

Sobre Transitions Optical

Transitions Optical es parte de las industrias PPG, Inc. y de Essilor International. Habiendo sido los primeros en comercializar los lentes fotosensibles plásticos en 1990, hoy día la compañía es la líder suplidora de lentes fotosensibles a fabricantes ópticos a nivel mundial. Transitions Optical ofrece la más avanzada tecnología en lentes fotosensibles y la más amplia selección de diseño de lentes, materiales y nombres de marca.

Los lentes Transitions(R) son tan claros como los lentes regulares hasta que detectan la presencia de los peligrosos rayos UV. Entonces, mientras más brillante esté el sol, más oscuros se tornan-obscureciéndose como anteojos de sol, proveyendo protección contra la luz brillante del sol. Ya que los lentes Transitions se oscurecen únicamente tanto como sea necesario, pueden ser usados cómodamente a través del año para bloquear automáticamente 100% de los rayos UVA/UVB y proteger contra el reflejo del sol, todos los días ya sea que haya sol, este nublado o intermedio.

Para más información sobre la compañía y sobre los lentes Transitions, los primeros en ganar el Sello de Aceptación de la Sociedad Americana de Optometría por ser bloqueadores y absorbentes de los rayos ultravioleta, visite transitions.com o comuníquese con un representante del Servicio al Cliente de Transitions Optical llamando al (800) 848-1506 (en los Estados Unidos) ó (877) 254-2590 (en Canadá).

FUENTE Transitions Optical, Inc.

Tecnología SMS pone a la mano de hispanos información educativa sobre salud visual