TEKLYNX, Líder en Creación de Software AIDC Lanza Sitio en Español

TEKLYNX, Líder en Creación de Software AIDC Lanza Sitio en Español

Incluye Todos los Productos y Recursos de la Compañía


COMPARTE ESTA NOTA

MILWAUKEE–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–10 de septiembre de 2003– TEKLYNX Internacional, el líder mundial en creación de productos de software para el mercado de la identificación y recolección de datos automáticos (AIDC), es el primer diseñador de etiquetas norteamericano en ofrecer un sitio totalmente en español, creado para facilitar el acceso de los vendedores y clientes hispanos latinoamericanos y de los Estados Unidos a las ofertas de la firma. El sitio, con la dirección http://www.teklynx.com/mx, es complemento del sitio principal de TEKLYNX, http://www.teklynx.com.

Sitio TEKLYNX Marcará Diferencia en el Mercado

A consecuencia de la firma del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y el aumento potencial del comercio latinoamericano, la codificación por barras está cobrando mayor importancia cada día. En atención a esto, TEKLYNX decidió suministrar a la extensa red de comerciantes hispanoamericanos con recursos de ventas en español, posibilitando el contacto interactivo con los clientes. Lo extraordinario de este nuevo esfuerzo de TEKLYNX es que no hay otra compañía fabricante de software de este tipo con un sitio de Internet tan completo para comerciantes y clientes hispanoparlantes.

“Los clientes de habla hispana tienen una gran importancia para TEKLYNX, debido a que forman parte de una comunidad en continuo crecimiento. Por tanto, invertimos en la creación de este sitio de servicios completos, que colocará a TEKLYNX en un sitio cimero dentro del mercado hispanoamericano. A partir de ahora, los vendedores y clientes hispanoparlantes tendrán un acceso más fácil a los recursos de la compañía”, aseguró Robert Blythe, Vicepresidente de Ventas y Servicios Profesionales de TEKLYNX.

El nuevo sitio está disponible a través del sitio principal en inglés de TEKLYNX http://www.teklynx.com. Entre los recursos con que cuenta, están los siguientes:

— Información corporativa

— Información completa de productos

— Soluciones para las industrias

— Sección de descargas, con actualizaciones, archivos de utilidades y otros recursos.

— Manuales o folletos

— Buscador

— Sección de asistencia técnica con respuestas a preguntas más frecuentes, servicio al cliente y otros recursos profesionales.

Acerca de TEKLYNX

TEKLYNX Internacional, el líder mundial en creación de productos para el mercado de la identificación y recolección de datos automáticos, ofrece el conjunto de software AIDC más integral de la industria. Sus soluciones abarcan desde el diseño de etiquetas hasta la conectividad a nivel empresarial, para ofrecerle a los integradores de sistema un grupo completo de soluciones, y a los clientes una fuente única para la satisfacción de todas sus necesidades de etiquetado y administración de impresión. TEKLYNX es socio certificado de Microsoft y mantiene relaciones con especialistas de ERP (Planificación de Recursos Empresariales). Más de 300,000 compañías de 120 países confían en sus soluciones integradas del software para automatización, gerencia de almacén, y recepción y envío, con operaciones en Europa, Canadá, Chino, Japón y Singapur. Para más información sobre TEKLYNX Internacional, visite http://www.teklynx.com.

Nota para los redactores: TEKLYNX es una marca comercial registrada de Braton Groupe sarl o sus compañías afiliadas. Todas los demás productos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

–30–ma/bos*

CONTACTOS:

TEKLYNX

TEKLYNX International

Melissa Reis, 414-535-6223

melissa_reis@teklynx.com

o

TEKLYNX Media

Soucy Communications Group

Sandy McLaughlin, 978-266-1700

TEKLYNX, Líder en Creación de Software AIDC Lanza Sitio en Español