Telecinco de España adquiere la serie y el formato de Sin Tetas...

Telecinco de España adquiere la serie y el formato de Sin Tetas No Hay Paraíso, el mayor éxito de la televisión colombiana en el 2006



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–13 de diciembre de 2006–Caracol TV Internacional ha anunciado que la cadena de Televisión líder en España, Telecinco, adquirió los derechos de emisión y del formato de la exitosa serie colombiana “Sin Tetas No Hay Paraíso” serie que llegará próximamente a formar parte de la parrilla de ese Canal.

El acuerdo fue firmado en Madrid por Paolo Vasile, Consejero Delegado de Televisión de Telecinco y Camilo Cano vicepresidente internacional de Caracol, quien lo consideró como “el primero de una larga cadena de asociación entre los dos canales que hasta ahora esta comenzando”.

“Sin Tetas No Hay Paraíso” se ha convertido en el producto más vendido en los últimos años por la Cadena Colombiana y ya se negocian el formato para producirlo en Italia, Rusia, y Estados Unidos anglo e hispano. Adicionalmente ha sido vendido en más de 25 países y en sistemas de cable regionales en Acerca Latina y Europa. Televisa Networks la adquirió en exclusiva para Latinoamérica. La serie, escrita por Gustavo Bolívar, viene precedida de un espectacular éxito de audiencia en Colombia, así como en todos los países donde la serie está siendo actualmente emitida y de elogiosos comentarios y criticas de televisión de prestigiosos medios como CNN, NBC, Diario Clarin, Miami Herald y muchos otros.

Cano fue enfático en afirmar que “nos sentimos muy orgullosos que Telecinco haya adquirido este producto, sumándose a una larga cadena de clientes a nivel mundial lo que nos impulsa a seguir creando productos y formatos novedosos, competitivos y de calidad para el mundo televisivo y el mercado internacional.”

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Telecinco de España adquiere la serie y el formato de Sin Tetas No Hay Paraíso, el mayor éxito de la televisión colombiana en el 2006