Teleconferencia Noticiosa de Kauffman Foundation; Empresas de Propiedad de las Minorías enfrentan...

Teleconferencia Noticiosa de Kauffman Foundation; Empresas de Propiedad de las Minorías enfrentan Enormes Desafíos para alcanzar el Éxito en el Ambiente Empresarial Global



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO para martes, 28 de junio

QUÉ:

Las impresionantes ganancias alcanzadas por las empresas de propiedad de las minorías durante los últimos años están en condiciones de malgastarse, a menos que se adoptaran nuevas estrategias de crecimiento para competir en un mercado empresarial de tan rápido cambio.

El 28 de junio, la Ewing Marion Kauffman Foundation e investigadores del The Boston Consulting Group, darán a conocer los hallazgos de un nuevo estudio que sostiene que las empresas de las minorías no desarrollarán un crecimiento sostenible, ni lograrán igualdad con la comunidad empresarial más grande de EE.UU. sin un cambio de “mentalidad” por parte de las corporaciones, el gobierno y los empresarios.

El estudio analiza el estado actual del desarrollo de las empresas minoritarias y explica las razones por las que los empresarios minoritarios no tienen éxito en cifras mayores y/o con empresas más grandes. El estudio también expone una nueva agenda para el desarrollo de empresas minoritarias. Da numerosas recomendaciones sobre cambios en corporaciones, entidades de gobierno e incluso entre empresarios minoritarios en sí, que serán necesarios para cerrar las brechas existentes.

POR QUÉ:

Los empresarios minoritarios representan un recurso en gran parte sin explotar dentro de la economía estadounidense. A pesar de que el número de empresas de propiedad de las minorías aumentó considerablemente durante los últimos veinte años, las empresas minoritarias continúan rezagadas en los indicadores económicos. Las firmas de propiedad de las minorías representan sólo el 2,7 por ciento del rendimiento bruto total de todas las firmas de EE.UU.; sólo el 4,3 por ciento de la tasa de empleo nacional general; sólo el nueve por ciento de las firmas estadounidenses con ganancias de más de US$500 mil; y sólo el cinco por ciento de firmas estadounidenses con más de 100 empleados. El estudio ofrece conocimientos prácticos para comprender mejor las razones que están detrás de estas brechas.

QUIÉN:

El evento es patrocinado por la Ewing Marion Kauffman Foundation, un líder de desarrollo empresarial. Los conferencistas son: Carl Schramm, presidente y CEO de Kauffman Foundation y James Lowry, vicepresidente senior de BCG y autor del reporte.

CUÁNDO:

28 de junio de 2005, 11:00 a.m. EDT (hora del día del este).

CONTACTO:

KC Munuz, Boston Consulting Group, 617-973-1382, munuz.erol@BCG.com; Joy Torchia, Ewing Marion Kauffman Foundation, 816-932-1045, torchia@kauffman.org; Tom Phillips, Communication Partners, 212-935-4655, comptwp@aol.com

INFORMACIÓN DE LA TELECONFERENCIA:

Los medios podrán escuchar el evento en VIVO a través de un acceso especial a la teleconferencia Y hacer preguntas. Para confirmar su asistencia, sírvase llamar a Tom Phillips al 212-935-4655.

–30–KK/ny*

CONTACTO:

Boston Consulting Group

KC Munuz

617-973-1382

o

Ewing Marion Kauffman Foundation

Joy Torchia

816-932-1045

o

Communication Partners

Tom Phillips

212-935-4655

Teleconferencia Noticiosa de Kauffman Foundation; Empresas de Propiedad de las Minorías enfrentan Enormes Desafíos para alcanzar el Éxito en el Ambiente Empresarial Global