Teléfonos celulares pueden ser responsables de ciertos riesgos de salud

Teléfonos celulares pueden ser responsables de ciertos riesgos de salud



COMPARTE ESTA NOTA

FORT LAUDERDALE, Florida, 30 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Durante años, un sector de la comunidad científica viene concientizando a la gente sobre los posibles peligros para la salud causados por los campos electromagnéticos(1). Interphone, el estudio internacional de epidemiología más extenso conducido sobre el uso de teléfonos celulares hasta hoy, muestra resultados alarmantes provenientes especialmente del norte de Europa, los pioneros de la telefonía móvil en el viejo continente(2). Se reportó un aumento de riesgos de cáncer, en especial para los usuarios en exceso y por largo tiempo (más de 10 años)(3). A pesar de que las conclusiones de este estudio se pospusieron constantemente por los últimos 3 años(2), Yackie Telecom Inc., una vez más a la vanguardia de la innovación, adopta una posición firme en defensa de los intereses del consumidor con el desarrollo de Yackie Safe. Un simple parche a primera vista, Yackie Safe está diseñado con una serie de microantenas complejas creadas para contrarrestar los efectos de los campos electromagnéticos. Yackie Safe, lanzando ondas inversas utiliza un desplazamiento de fase de 180 grados, una técnica empleada en todos los sectores para cancelar o reducir las ondas no deseadas, de todo tipo: luz, sonido, electricidad, ondas electromagnéticas, etc. El resultado es una fantástica caída de todos los efectos térmicos de los teléfonos celulares (S.A.R.) una vez que se aplica el parche. Sin alterar la calidad de la conversación, ni la señal del teléfono, puesto que el proceso técnico no filtra las ondas emitidas por el teléfono.

“A medida que progresan los avances tecnológicos, los dispositivos electrónicos, las computadoras y los teléfonos celulares se vuelven cada vez más importantes en nuestra vida diaria. Debido a nuestra dependencia de estos aparatos no tenemos en cuenta los posibles efectos negativos que pueden generar”, explica Michel Poignant, presidente y CEO de Yackie Telecom Inc. “Por nuestra preocupación por la salud de los consumidores mantenemos nuestro compromiso de contribuir a la evolución segura de la tecnología y la humanidad”. Yackie Telecom Inc. donará una parte de las utilidades de Yackie Safe a la fundación que se creará en honor de la Dra. Josefina Coen recientemente fallecida. El Sr. Poignant profundamente conmovido por el legado de la Dra. Coen como jefe de personal del hospital de niños “Robert Reid Cabral” en la República Dominicana. La Dra. Coen es recordada con afecto por su dedicación a la salud de los niños y su incansable contribución a educar a las madres embarazadas.

Yackie Telecom Inc., una subsidiaria de Pay Mobile Technologies Inc., comercializa la próxima generación de puntos de acceso de soluciones de pagos y telecomunicaciones. Pay Mobile Technologies Inc. es un innovador en muchas formas avanzadas de Internet, transacciones móviles y en puntos de venta (POS), incluyendo mas sin limitarse a, soluciones de pagos y transferencias de dinero nacionales e internacionales. Pay Mobile Technologies Inc. es una compañía debidamente incorporada en Oregon radicada bajo la compañía matriz coordinadora Paymotech Swiss SA.

Para más información, visite http://www.yackiesafe.com .

(1) Fuente; http://www.lexpress.fr/actualite/sciences/sante/les-fabricants-cherchent-la-parade_531136.html

(2) Fuente; http://www.lexpress.fr/actualite/sciences/sante/plus-on-attend-plus-la-rumeur-enfle_531137.html

(3) Fuente; http://www.lexpress.fr/actualite/sciences/sante/enquete-sur-les-vrais-dangers-du-portable_531259.html

Por la longitud de las direcciones URL anteriores, por favor copie y pegue en su buscador de web, borre cualquier espacio que pueda aparecer.

Teléfonos celulares pueden ser responsables de ciertos riesgos de salud