Telefutura anuncia ganador de la quinta temporada de ‘objetivo fama’

Telefutura anuncia ganador de la quinta temporada de ‘objetivo fama’

Cristina Eustace de Dallas, TX Gana La Popular Competencia de Canto de la Cadena Más de 16.5 Millones de Votos Son Efectuados a lo Largo de la Edición Más Competitiva del Programa


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 19 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — TeleFutura, una de las cadenas de televisión en español más grandes en los Estados Unidos y la alternativa ideal para los hispanos de la nación, anunció hoy el ganador de su popular competencia de canto “Objetivo Fama”. Cristina Eustace de Dallas, TX fue declarada la ganadora de la quinta temporada del programa durante la gran gala final, transmitida en vivo desde el Centro de Bellas Artes en Guaynabo, Puerto Rico.

Conducido por la inigualable presentadora de “Escándalo TV”, Charytín Goyco, la gala final de “Objetivo Fama” contó con la participación del ‘dúo de la historia’, Wisin y Yandel, así como de la actriz y cantante mexicana, Lucero. Además, dos de los ganadores de temporadas anteriores, Marlon y Juan, así como dos de los finalistas de otras temporadas, Iván López y Erica Gonzaba, ofrecieron espectaculares presentaciones a dúo con los finalistas de esta temporada. También estuvieron presente durante la gala los 20 concursantes de este año, así como el prestigioso panel de jueces que incluyó a Roberto Sueiro, Fernando Allende y la cantante mexicana, Jimena.

El programa también incluyó la cobertura de la alfombra roja, presentado por Marisa del Portillo y Lilia Luciano de Escándalo TV, quienes estuvieron acompañadas del cantante de música regional mexicana, Rogelio Martínez y el grupo de salsa, NG2.

Cuatro talentosos artistas representando varios rincones de la nación norteamericana compitieron por el título: Yaindhi Alvarez de New York, NY; Samuel Colón de Moca, PR; Jonathan Ríos de Lares, PR; y Christina Eustace de Dallas, TX. Después de rendir una gran presentación de El Amor que Soñé y Como Yo, Nadie Te Ha Amado, (a dúo con el ganador de la temporada anterior, Juan), Cristina Eustace fue declarada la ganadora escogida por el público.

“Producciones originales como ‘Objetivo Fama’ son un gran ejemplo del tipo de programación emocionante y variada que consistentemente ofrecemos a nuestra audiencia”, expresó Bert Medina, vicepresidente principal y gerente de operaciones de TeleFutura. “La competencia de este año fue una de las más reñidas y sinceramente felicitamos a Cristina por su gran dedicación y excepcional desempeño”.

Cristina Eustace recibirá una variedad de valiosos premios, incluyendo un contrato con Universal Music Latin Entertainment (antiguamente Univision Music Group); un automóvil Pontiac Vibe GT del 2009; $10,000 en efectivo de McDonald’s; y $10,000 en mercancía de Sears. “Objetivo Fama” cuenta con el gran apoyo de varios auspiciadores, entre ellos, Pontiac, McDonald’s Corporation, y Sears, Roebuck and Co. Patrocinadores adicionales incluyen a Garnier Fructis, Maybelline New York, State Farm Mutual Automobile Insurance Company y Walgreens.

“Objetivo Fama” verdaderamente ha lanzado a sus participantes a la fama, comenzando con la cantante puertorriqueña Janina, cuyo álbum de estreno Todo de Mí destacó dos sencillos que se posicionaron en las listas “Top 20” en Puerto Rico y todo Latinoamérica. La ganadora de la segunda temporada Anaís, quien es dominicana por nacimiento pero neoyorquina de corazón, hizo su debut profesional con el álbum titulado Así Soy Yo, llevando su sencillo Lo que son las Cosas al primer lugar de la lista “Top 20” por siete semanas consecutivas. Además, Anaís ha recibido prestigiosas nominaciones a varios premios musicales tales como “Premio Lo Nuestro a la Música Latina” y los “Latin GRAMMYs(R)”. Marlon, el ganador de la tercera temporada y un artista cubano que lleva la música tropical y la alegría de su pueblo en su alma, recientemente lanzó su primer disco Mi Sueño y obtuvo una nominación al “Premio Lo Nuestro a la Música Latina”. El ganador de la temporada pasada, Juan Vélez, también de Puerto Rico, ya grabó su primer disco, Con Mi Soledad, el cual recientemente estuvo nominado para varios premios musicales.

La integración del programa a las plataformas de Internet y móvil hicieron de “Objetivo Fama” un programa tipo reality sin igual. Los que fanáticos visitaron Univision.com (uniclave: ObjetivoFama) pudieron acceder contenido exclusivo de la temporada y el gran final. También pudieron disfrutar de videos de las mejores interpretaciones y momentos de la ‘Casa de la Fama’. Univision también ofreció la opción de votar vía SMS a través de Univision Móvil, así como tonos de celular y wallpapers de sus concursantes favoritos en un portal móvil exclusivo para “Objetivo Fama”. En total, se recibieron alrededor de 16.5 millones de votos durante el transcurso de la temporada, con casi el 11% de los mismos efectuados vía móvil.

La plataforma de votos de “Objetivo Fama” fue provista por Telescope, Inc.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 97% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 85% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 63 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 70 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico; y Univision Online, el destino de Internet en español más importante de EE.UU. con portal http://www.univision.com. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU. los canales de televisión por cable de Televisa. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para mayor información, por favor visite http://www.univision.net.

Telefutura anuncia ganador de la quinta temporada de ‘objetivo fama’