TeleFutura Continúa el Éxito de su ‘Hora Familiar’ con el Estreno de...

TeleFutura Continúa el Éxito de su ‘Hora Familiar’ con el Estreno de ‘Alegrijes y Rebujos’

Esta divertida historia se verá a partir del lunes 5 de abril


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–31 de marzo de 2004–La estrategia de TeleFutura de transmitir novelas dirigidas a toda la familia de lunes a viernes a las 6 p.m. hora Este (5 p.m. Centro/Montaña) ha resultado un éxito fenomenal, duplicando los niveles de audiencia de la cadena en todos los grupos demográficos (temporada hasta la fecha 2003-04).* Ahora, TeleFutura continúa afianzando su “hora familiar” a las 6 p.m., la única que existe en la televisión abierta en español, con la nueva novela “Alegrijes y Rebujos,” a estrenarse el lunes 5 de abril.

El alza sostenida de los ratings de TeleFutura en el horario de 6-7 p.m. comenzó con “Cómplices Al Rescate”, que se estrenó en septiembre de 2002, seguida por “Vivan los Niños” en marzo de 2003, y “De Pocas Pocas Pulgas” en noviembre de 2003. Para el primer trimestre de 2004, TeleFutura obtiene los mejores resultados trimestrales de su historia entre adultos hispanos 18-49 y mujeres hispanas 18-49. Entre estos grupos demográficos, TeleFutura es actualmente la cadena televisiva #2 en cualquier idioma entre televidentes hispanos, superada sólo por Univision. Además, TeleFutura capta a más grupos demográficos claves que el Noticiero Telemundo a las 6:30 p.m hora Este (5:30 p.m. Centro/Montaña).*

La nueva novela “Alegrijes y Rebujos” indudablemente continuará el gran éxito de la “hora familiar” de TeleFutura. Esta producción de Televisa, con un elenco estelar que incluye a Jacqueline Bracamontes, Luis Roberto Guzmán, Arath de la Torre, Eugenia Cauduro, Miguel De León y Luz Elena González, explora el clásico tema del bien contra el mal en una historia llena de imaginación, aventura y misterio. Sofía (María Chacón), de diez años de edad, vive una experiencia inolvidable cuando se atreve a entrar a la “mansión embrujada” de su vecindario. Cuenta la leyenda que el espíritu de su dueño, un millonario excéntrico llamado Don Darvelio (Héctor Ortega), vaga por la casa, y que sólo su fiel sirviente, Chon (Salvador Sánchez), tiene el valor de permanecer allí. Dentro de la mansión, Sofía conoce a Alfredo (Miguel Martínez), sobrino de Chon, quien se convierte en su mejor amigo. Juntos, Sofía y Alfredo descubrirán que Don Darvelio no está muerto en realidad, sino alejado del mundo… un mundo que, en su opinión, está atestado de gente negativa a quienes llama “rebujos”. Estas personas egoístas y codiciosas sólo pueden ser detenidas por los “alegrijes”, el nombre que él le da a la gente bondadosa y alegre, que ha conservado la inocencia infantil en su corazón. Sofía, Alfredo y varios niños de la vecindad, todos genuinos “alegrijes”, se convierten en los aliados de Don Darvelio contra una legión de personajes malvados que les hacen la vida desagradable a quienes los rodean. Con la amistad, los valores familiares, la honestidad, la alegría y el amor como sus armas principales, los “alegrijes” lograrán ganar la batalla contra los “rebujos.”

“Alegrijes y Rebujos” saldrá al aire de lunes a viernes a las 6 p.m. hora Este (5 p.m. Centro/Montaña), sólo por TeleFutura, la cadena de televisión abierta de más rápido crecimiento en EE.UU.

(*Fuente: Nielsen Hispanic Television Index)

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión-transmisión en español más vista en Estados Unidos que llega a 98% de hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la nueva cadena de televisión-transmisión en español de interés general que llega a 79% de hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 30 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 68 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de los sellos discográficos de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos con dirección electrónica http://www.univision.com. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centros de operaciones de televisión en Miami y estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

–30–

CONTACTO:
TeleFutura Network
Cristina Romano
(305) 463-4608

TeleFutura Continúa el Éxito de su ‘Hora Familiar’ con el Estreno de ‘Alegrijes y Rebujos’