Telefutura da a conocer su exitosa programación para la temporada 2006-2007

Telefutura da a conocer su exitosa programación para la temporada 2006-2007

Celebrando su quinto aniversario, la cadena inaugura dos novelas de producción exclusiva, amplia su programación de películas taquilleras y estrena popular programa de juegos producido En los EE.UU.


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–17 de mayo de 2006–Univision Communications Inc. (NYSE: UVN), la empresa líder de medios de comunicación en español en Estados Unidos, en el día de hoy dio a conocer una nueva y apasionante programación de la cadena TeleFutura para la temporada 2006-2007, en el marco de “Upfront”, la presentación anual de la cadena, en el Lincoln Center neoyorquino. Celebrando su quinto aniversario en esta temporada, el total de teleaudiencia en el horario diurno de TeleFutura ha demostrado enormes incrementos entre los adultos de 18 a 49 y de 18 a 34 años, desde el lanzamiento de la cadena en el 2002. Con una edad promedio de 34 años, TeleFutura atrae a una de las audiencias de horario estelar más jóvenes de la televisión.

“Hoy presentamos una vibrante programación que capitaliza nuestra estrategia de contrapeso de programación”, afirmó Bert Medina, Vicepresidente Principal y Gerente de Operaciones de la Cadena de TeleFutura. “Celebrando nuestro quinto aniversario, TeleFutura se propone una sustancial temporada 2006-2007 con el estreno de dos novelas de producción original: ‘Por Amor’ y ‘La Marca del Deseo’, así como ‘¿Qué Dice La Gente?’, una versión en español de ‘Family Feud’, producida en los EE.UU.; la proyección en versión al español de películas taquilleras como ‘Spiderman’, y ‘El Reventón del 4 de Julio’, la mayor celebración del Día de la Independencia en la televisión de habla hispana”.

“Las opciones de programación de la cadena TeleFutura son complementarias para las cadenas Univision y Galavisión, proporcionando alternativas integrales a nuestra teleaudiencia, y plataformas adicionales a los anunciantes, para que puedan llegar plenamente y con efectividad a la creciente población hispana de los Estados Unidos”, añadió Dennis McCauley, Co-Presidente de Ventas de Cadena.

NUEVOS PROGRAMAS

Horario Estelar

Novelas

TeleFutura es la sede de las mejores novelas orientadas a la familia, y la temporada 2006-2007 continúa la tradición, trayendo nuevos éxitos a la programación.

“Por Amor” es el estreno mundial de una producción espectacular, que narra la historia de una joven y bondadosa campesina, acusada erróneamente de traición por su amado. Ella entonces en venganza, cambia amor por éxito en el mundo de los negocios, hasta que se da cuenta de que la verdadera felicidad se puede hallar solamente con un corazón sincero. (Lunes-Viernes, 6:00 p.m. – 7:00 p.m. Hora del Este/Hora del Pacífico)

“La Marca Del Deseo” corona la programación en horario estelar con esta poderosa novela acerca de una familia disfuncional algo complicada. Es una historia acerca de lo que ocurre cuando brotan nuevos retoños en el árbol genealógico. (Lunes-Viernes, 10:00 p.m. – 11:00 p.m. Hora del Este/Hora del Pacífico)

Películas

“Cine de las Estrellas” convierte cada noche en velada de cine en TeleFutura. Cada noche se proyectará un nuevo éxito en horario estelar, procedente de la filmoteca más extensa y completa que se haya compilado jamás para la televisión en español. Y el entretenimiento continúa los fines de semana con “Cineplex” con películas taquilleras protagonizadas por las estrellas más populares de Hollywood. Entre las películas programadas para el año próximo figuran: “Spiderman,” “Hidalgo,” “Stuart Little,” “The Alamo,” “Agent Cody Banks” y “Hero” entre otras (8:00 p.m. – 10:00 p.m. Hora del Este/Hora del Pacífico; Domingos, 4:00 p.m. – 6:00 p.m.)

Programa de Juegos

“¿Qué Dice La Gente?” es la primera versión producida en los Estados Unidos del programa clásico americano de juegos “Family Feud”, con familias hispanas estadounidenses como protagonistas. (Lunes-Viernes, 7:00 p.m. – 8:00 p.m. Hora del Este/Hora del Pacífico)

Especiales

“El Reventón Del 4 De Julio” es la mayor fiesta conmemorativa del 4 de Julio de la televisión en español. Con la presentación a cargo del divertido equipo de “Escándalo TV”, la teleaudiencia podrá apreciar un deslumbrante despliegue de fuegos artificiales de celebridades, en vivo desde Miami Beach, y vía satélite desde Los Ángeles, Chicago, San Antonio, Nueva York y México. (Martes, 4 de julio, 2006, de 11:00 a.m. – 2: 00 p.m. Hora del Este/Hora del Pacífico)

Deportes

“Copa América” el campeonato de fútbol de Suramérica, es uno de los más antiguos y reñidos del mundo, precediendo incluso a la Copa Mundial. Con cobertura en vivo desde Venezuela, el país sede, TeleFutura les traerá todo su entusiasmo a los hispanos amantes del fútbol en los Estados Unidos. (Junio 26-Julio 15, 2007)

“Copa Oro” TeleFutura cubre toda la acción en este campeonato de fútbol de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, contando con 12 equipos entre los que figuran México y los Estados Unidos, quienes compiten en partidos a realizarse en seis ciudades estadounidenses. (Junio 6-24, 2007)

“Partidos Amistosos Internacionales” presentará algunos de los equipos más relevantes del mundo enfrentándose a algunos de los clubes profesionales más populares, con algunas de las más grandes superestrellas del fútbol. TeleFutura será la sede exclusiva en español de algunos de los más emocionantes partidos de fútbol que se juegan todo el año en los mayores mercados hispanos de los Estados Unidos.

“Juego de la Semana de las Ligas Mayores de Fútbol” presentará 25 de los mejores partidos de fútbol profesional en los Estados Unidos, además del juego MLS All-Star, el Final de la copa MLS, y contará con la participación de algunos de los equipos favoritos de los amantes del fútbol hispano, como Chivas USA (Los Ángeles), LA Galaxy, Red Bull New York, Chicago Fire, Houston Dynamo, FC Dallas, y DC United. (Abril – Noviembre. Domingos 8:00 p.m. Hora del Este /5:00 p.m. Hora del Pacífico)

“Liga de Campeones de la CONCACAF” inspirado en la altamente exitosa Liga de Campeones de la UEFA y presentando los principales equipos de la Primera División Mexicana y el Fútbol de Grandes Ligas, el torneo será televisado exclusivamente por TeleFutura, con 33 partidos en vivo, incluyendo los cuartos de finales, semifinales, y el gran partido final. (Julio 18 – Noviembre 15, 2007, Martes y Miércoles en la noche)

“COPA Interliga” es un torneo de 14 juegos con los ocho equipos principales de la Primera División Mexicana, donde clasifican dos equipos para la Copa Libertadores. (Enero 3 – 14, 2007)

“Copa Mundial Femenina de la FIFA” es un torneo de fútbol tremendamente popular, con los 16 equipos principales del mundo, incluyendo México, Brasil, Alemania, Noruega, Suecia, Estados Unidos y China, país sede. (Septiembre 10 – 30, 2007)

“Copa Mundial Juvenil de la FIFA” es la Copa Mundial bienal para las principales escuadras nacionales masculinas menores de 20 años. Veinticuatro equipos ganarán el derecho de competir en este esperado torneo que cuenta con algunas de las más relevantes estrellas del futuro en 52 partidos durante más de 23 días, que se llevará a cabo en Canadá. (Agosto – Septiembre 2007)

FAVORITOS QUE VUELVEN

Horario Estelar

Entretenimiento/Variedades

“Objetivo Fama” el emocionante y popular programa “de realidad”, regresa en otra temporada, con 20 nuevas estrellas futuras de la canción procedentes de toda la nación y Puerto Rico, que competirán por un codiciado contrato de grabación con Univision Music Group. (Domingo, 6:00 p.m.– 8:00 p.m. Hora del Este/Hora del Pacífico)

Horario diurno

“Escándalo TV” la combinación más sorprendente de tres horas de conversación, chismes, humor, música y entretenimiento, está de vuelta en otra temporada, como el programa más original de la televisión en horario diurno. (Lunes-Viernes, 11:00 a.m. – 2:00 p.m. Hora del Este/Hora del Pacífico)

“Mónica” regresa con una dosis diaria de conversación acerca de temas reales que afectan a gente real, donde la presentadora Mónica Zevallos informará y entretendrá a los televidentes durante otra nueva temporada. (Lunes-Viernes, 2:00 p.m. – 3:00 p.m. Hora del Este/Hora del Pacífico)

“¿Quién Tiene La Razón?” les proporcionará a más parejas y familias la oportunidad de ver quién tiene la razón y quién no en la próxima temporada, cuando la distinguida psicóloga Nancy Álvarez, un panel integrado por celebridades, y el público asistente al estudio, evalúen y analicen ambas partes del conflicto. (Lunes-Viernes, 3:00 p.m. – 4:00 p.m. Hora del Este/Hora del Pacífico)

Fines de semana

“Pepsi Música” regresa con un pase de acceso sin límites a la música latina más reciente y popular, con entrevistas exclusivas, presentaciones en vivo, avances de nuevos estrenos, y los 20 éxitos del momento. (Sábados y Domingos, 11:00 a.m. – 12:00 p.m. Hora del Este/Hora del Pacífico)

Noticias

“Noticias al Minuto” mantendrá informados a los televidentes con los boletines noticiosos nacionales e internacionales más importantes, los siete días de la semana. (Diariamente)

Deportes

“Contacto Deportivo de Ford” es la única revista deportiva nocturna en vivo de la televisión en español. Los aficionados seguirán confiando en los veteranos narradores deportivos Ricardo Celis, Jorge Pérez-Navarro y Renán Cardona como su fuente completa de información acerca de las noticias más importantes del día en el mundo de los deportes. (Lunes-Domingo, 11:00 p.m. – 11:30 p.m. Hora del Este/Hora del Pacífico)

“Sólo Boxeo de Miller” un programa en vivo y en horario estelar, en el cual se enfrentan los principales contendientes boxísticos del momento, durante dos horas de estimulante acción. (Viernes, 8:00 p.m. – 10:00 p.m. Hora del Este/Hora del Pacífico)

“Fútbol Liga Mexicana” cuenta con la cobertura completa de las temporadas de invierno y verano, así como los partidos más emocionantes y los comentarios de los expertos deportivos.

Especiales

“Escándalo de Año Nuevo” regresa otra vez a celebrar el Año Nuevo, con siete horas con los espectáculos más populares de música latina en vivo, sainetes cómicos, y las principales historias del año en la industria del entretenimiento. Presentado por Charytin, Felipe y Marisa, las estrellas del estelar programa del horario diurno “Escándalo TV.” (Diciembre 31, 2006, 12:00 p.m. – 7:00 p.m. Hora del Este/Hora del Pacífico)

“Premios ¡Oye! es un magnífico espectáculo como ninguno, cuando la Academia Nacional de la Música de México rinde homenaje a los ganadores en varios géneros musicales, y presenta a superestrellas invitadas y fabulosas presentaciones a cargo de los artistas más famosos del momento.

Las fotografías de los programas nuevos y que regresan (cortesía de TeleFutura) están disponibles para su descarga en la siguiente dirección de Internet: ftp://ftp.univision.net USER NAME (Nombre del Usuario): press, PASSWORD (Contraseña): upfront2006.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision Network, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 98% de los hogares hispanos del país; TeleFutura Network, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 86% de los hogares hispanos de EE.U.U.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 4 emisoras de radio en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Records, Fonovisa Records, La Calle Records y 50% del capital accionario de la empresa mexicana Disa Records, y las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el destino de Internet en español más importante de EE.UU. con portal http://www.univision.com. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU. los canales de televisión por cable de Televisa, y una participación sin derecho a voto del 14.9% en Entravision Communications Corporation, compañía pública de medios de comunicación en español. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami, y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

Telefutura da a conocer su exitosa programación para la temporada 2006-2007