‘Telefutura En Vivo Y Directo’ Se estrena el próximo lunes, 17 de...

‘Telefutura En Vivo Y Directo’ Se estrena el próximo lunes, 17 de octubre

Será el único programa de noticias en horario estelar en la televisión abierta de habla hispana en EE.UU.


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–11 de octubre de 2005–A partir de la semana que viene, el acceso a las noticias y la información dirigidas específicamente a la creciente comunidad hispana de este país va a experimentar un cambio significativo. Cumpliendo una vez más su promesa de ofrecer un mayor número de opciones a la teleaudiencia de habla hispana, la cadena TeleFutura estrenará su nuevo programa de noticias e información en horario estelar, “TeleFutura En Vivo y Directo”, este próximo lunes, 17 de octubre, a las 7 p.m. hora Este/Pacífico (6 p.m. Centro/Montaña).

El espacio, transmitido directamente desde los modernos estudios de TeleFutura, presentará las noticias del día, en un formato contemporáneo, dinámico y multifacético. Conducido por Carmen Dominicci y Rolando Nichols, “TeleFutura En Vivo y Directo” aprovechará los vastos recursos de una red mundial de información para reportar sobre los temas de mayor importancia para los televidentes hispanos de Estados Unidos.

“TeleFutura En Vivo y Directo” cubrirá una amplia gama de información, con reportajes sobre los sucesos del día, el mundo del espectáculo, los deportes, la salud, las finanzas, la tecnología, y temas relacionados con los consumidores. Su formato de una hora permitirá enfocar una mayor variedad de noticias provenientes de todo el país y del mundo, con énfasis especial en el acontecer de Latinoamérica, algo de gran interés para los hispanos, quienes son muy aficionados a las noticias.

“Este programa da inicio a una era nueva y emocionante en la televisión en español”, expresó Bert Medina, Vicepresidente Senior y Gerente de Operaciones de TeleFutura. “Al ofrecer una hora completa de noticias e información en horario estelar, le estaremos dando al televidente hispano de Estados Unidos acceso sin precedente a los eventos y los personajes que hacen noticia, en un horario totalmente nuevo”.

“TeleFutura En Vivo y Directo” se estrena el lunes 17 de octubre a las 7 p.m. hora Este/Pacífico (6 p.m. Centro/Montaña).

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 98% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 86% de los hogares hispanos de EE.U.U.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 63 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 66 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 4 emisoras de radio en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Records y Fonovisa Records, 50% del capital accionario de la empresa mexicana Disa Records, y las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el destino de Internet en español más importante de EE.UU. con portal http://www.univision.com. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU los canales de televisión por cable de Televisa, y una participación sin derecho a voto del 27% en Entravision Communications Corporation, compañía pública de medios de comunicación en español. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para mayor información, por favor visite http://www.univision.net.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

‘Telefutura En Vivo Y Directo’ Se estrena el próximo lunes, 17 de octubre