Telefutura estrena 4ta edición de ‘Objetivo Fama’, el reality show más esperado...

Telefutura estrena 4ta edición de ‘Objetivo Fama’, el reality show más esperado de la televisión en español

La emocionante búsqueda de la fama se desarrolla en horario estelar cada lunes a partir del 29 de enero


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–22 de enero de 2007–La cuarta temporada del muy esperado y altamente popular reality show/concurso de TeleFutura, “Objetivo Fama”, se inicia el lunes 29 de enero con una serie de especiales. Habiendo logrado un éxito fenomenal en sus tres primeras ediciones, “Objetivo Fama” regresa para una nueva temporada con 20 aspirantes a estrella de la canción, todos compitiendo por un codiciado contrato disquero con Univision Music Group.

“Nos complace ofrecer a los fans toda la acción de ‘Objetivo Fama’ cada lunes en horario estelar”, dijo Bert Medina, Vicepresidente Senior y Gerente de Operaciones de la cadena TeleFutura. “‘Objetivo Fama’ promete estar repleto de música, emoción y suspenso en su cuarta temporada”.

El lunes 29 de enero, de 8 pm a 10 pm hora Este/Pacífico, “Audiciones de Objetivo Fama” presentará un resumen de dos horas de las audiciones realizadas durante meses para escoger a los participantes de este año. Las pruebas se hicieron en 23 ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, país donde se produce el programa.

El lunes 5 de febrero, de 8 pm a 10 pm hora Este/Pacífico, la audiencia hispana verá por primera vez a los concursantes de este año en el especial de dos horas, “Las 20 Estrellas de Objetivo Fama”. Los televidentes conocerán a los participantes elegidos y sentirán el gran orgullo que les proporciona representar a sus ciudades.

El lunes 12 de febrero, de 7 pm a 7:30 pm hora Este/Pacífico, “Conteo Final a la Fama” mostrará todas las preparaciones finales, los nervios de última hora y las emociones a flor de piel antes del muy esperado estreno del concurso, que se transmitirá de 7:30 p.m. a 10 p.m. hora Este/Pacífico.

La popular actriz y cantante mexicana Yuri conducirá el programa de nuevo.

Además de ganar un contrato de grabación con Univision Music Group, el triunfador de este año recibirá varios premios de los patrocinadores principales del programa, McDonald’s, Pontiac, Sears y Versión Wireless, entre ellos un convertible de techo duro Pontiac G6 del 2007, la oportunidad de aparecer en un comercial de McDonald’s, y $10,000 en mercancía de Sears.

“Objetivo Fama” saldrá al aire los lunes de 8 pm – 10 pm hora Este/Pacífico, por la cadena TeleFutura.

Los ganadores anteriores son: Janina, de Puerto Rico (2004); Anaís, de Nueva York (2005), nominada para el Latin GRAMMY® 2006; y Marlon Fernández, de Miami (2006), quien está nominado al Premio Lo Nuestro y recientemente lanzó su primer disco, titulado “Mi Sueño”, bajo el sello Univision Records.

Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 99% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 87% de los hogares hispanos de EE.U.U.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 4 emisoras de radio en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Records, Fonovisa Records, La Calle Records y la empresa mexicana Disa Records, y las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el destino de Internet en español más importante de EE.UU. con portal http://www.univision.com. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU los canales de televisión por cable de Televisa, y una participación sin derecho a voto del 14.9% en Entravision Communications Corporation, compañía pública de medios de comunicación en español. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para mayor información, por favor visite http://www.univision.net.

Telefutura estrena 4ta edición de ‘Objetivo Fama’, el reality show más esperado de la televisión en español