Telefutura estrena ‘Mi Gorda Bella’, una historia con ‘Grandes’ sorpresas

Telefutura estrena ‘Mi Gorda Bella’, una historia con ‘Grandes’ sorpresas

Primer capítulo saldrá al aire el lunes, 19 de julio, a las 5 p.m.


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–14 de Julio de 2004–TeleFutura, la cadena de televisión abierta de más rápido crecimiento en EE.UU., estrena “Mi Gorda Bella”, una nueva novela con una heroína fuera de lo común y una trama llena de sorpresas. Es la historia de una joven dulce y noble, pero un poco pasada de libras, que retará a los televidentes a apreciarla por su inmensa belleza interior y no por su físico. Un éxito arrollador en 38 países alrededor del mundo, este fenómeno internacional de audiencia se verá por primera vez en los Estados Unidos a partir del lunes, 19 de julio, a las 5 p.m. (4 p.m. Centro).

Aunque quien conoce a Valentina (Natalia Streignard) la quiere, al principio resulta difícil para la gente ver más allá de su apariencia. Tal vez necesite adelgazar, pero ella es buena e inteligente, tiene un gran sentido del humor, y ha aprendido a aceptarse y amarse a sí misma tal cual es. Después de pasar ocho años en un internado, Valentina regresa a su país al graduarse, y se ve obligada a vivir con su Tía Olimpia (Hilda Abrahamz), una mujer amargada y maliciosa que la humilla constantemente.

Un día, la felicidad se asoma en la vida de Valentina cuando reencuentra al apuesto y exitoso Orestes (Juan Pablo Raba), el único hombre que ha sido capaz de ignorar la fachada y ver a la mujer maravillosa que hay adentro. Profundamente enamorados, Valentina y Orestes deben enfrentar muchos obstáculos. Con el tiempo, Valentina experimenta una tremenda metamorfosis, que deja a todo el mundo atónito. Pero la sorpresa mayor llega cuando todos se dan cuenta de que, al final, la única talla que realmente importa es la del corazón.

“Mi Gorda Bella”, una historia para toda la familia, se estrena el 19 de julio, y saldrá al aire de lunes a viernes a las 5 p.m. (4 p.m. Centro), sólo por TeleFutura.

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión-transmisión en español más vista en Estados Unidos que llega a 98% de hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la nueva cadena de televisión-transmisión en español de interés general que llega a 79% de hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 23 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 30 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 68 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Grupo, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de los sellos discográficos de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos con dirección electrónica http://www.univision.com. Univision Communications también tiene un 50% de participación en TuTv, una empresa conjunta creada para televisar los canales pagos de Televisa en EE.UU., y una participación sin derecho a voto del 27% en Entravision Communications Corporation, una compañía pública de medios en español. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centros de operaciones de televisión en Miami y estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

TeleFutura Network

Cristina Romano

(305) 463-4608

Telefutura estrena ‘Mi Gorda Bella’, una historia con ‘Grandes’ sorpresas