TeleFutura presenta el gran final de ‘Objetivo Fama’

TeleFutura presenta el gran final de ‘Objetivo Fama’

El popular concurso de talento culmina este domingo 1ro de mayo en una ceremonia espectacular que comenzará con un especial de alfombra roja


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–27 de abril de 2005–Sólo quedan 4 de los 20 talentosos jóvenes que compitieron en el exitoso concurso musical de la cadena TeleFutura, “Objetivo Fama” y el próximo domingo, 1ro de mayo, uno solo hará realidad su sueño de convertirse en ganador. La emoción comenzará a sentirse a partir de las 7 p.m. hora Este/Pacífico (6 p.m. Centro/Montaña), cuando TeleFutura transmita el Gran Final de Objetivo Fama, EN VIVO desde el Teatro de Bellas Artes de Caguas, en San Juan, Puerto Rico.

Conducido por el popular actor y cantante Víctor Noriega, junto a la sensual modelo puertorriqueña Yizette Cifredo, el programa presentará el enfrentamiento decisivo entre los cuatro finalistas: Anaís Martínez y Jairo Rosado de Nueva York, Azucena Salazar, de los Ángeles y Rodolfo Castera, de Puerto Rico. Después de cuatro meses de intensa competencia, fuerte tensión y múltiples emociones, estos jóvenes intérpretes de enorme talento darán su última batalla para ganar un contrato con Univision Music Group, la principal compañía disquera latina de los Estados Unidos, y entrar por la puerta grande al mundo de la música profesional. El triunfador también recibirá un auto nuevo Pontiac G6, cortesía de General Motors, y muchos otros premios.

El Gran Final de Objetivo Fama se iniciará con un especial de alfombra roja titulado “Rumbo a la Fama”, animado por Marisa del Portillo, anfitriona del exitoso show de TeleFutura, “Escándalo TV”, y Eddie “Piolín” Sotelo, el popular y ocurrente locutor de La Nueva 109.1 FM/ Univision Radio. Habrá grandes sorpresas durante la llegada de las celebridades invitadas al programa. También harán su entrada por la alfombra roja los 16 concursantes eliminados, quienes llegarán para brindarles apoyo a los compañeros que compiten en esta noche tan importante. “Rumbo a la Fama” saldrá al aire en vivo de 7 a 8 p.m. hora Este/Pacífico (6-7 p.m. Centro/Montaña).

Durante la competencia musical, que se llevará a cabo de 8 a 10 p.m. hora Este/Pacífico, el ídolo puertorriqueño Ricky Martin hará una aparición especial y el intérprete mexicano Pedro Fernández cantará en vivo. El programa también incluirá segmentos vía satélite con la cantante mexicana Carmen Jara desde Los Ángeles y el reportero de WXTV/Canal 41 Jack Rico desde Nueva York, donde decenas de fans estarán reunidos para apoyar a los candidatos de su ciudad. Las entradas para el espectáculo en el Teatro de Bellas Artes de Caguas fueron vendidas en su totalidad en menos de dos horas, y miles de personas se congregarán afuera del teatro para ver el show en pantallas gigantes.

Acorde con la creciente necesidad de interactividad de la teleaudiencia, Univision.com y Univision Móvil proporcionan votación, resúmenes en video de todas las competencias de gala, biografías de los concursantes, galerías de fotos, tonos e imágenes. La noche del Gran Final, Univision.com tendrá extensa cobertura de la alfombra roja y detalles de las mejores actuaciones. Para más información, visite http://www.univision.com, Uniclave: Objetivo Fama.

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión-transmisión en español más vista en Estados Unidos que llega a 98% de hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la nueva cadena de televisión-transmisión en español de interés general que llega a 83% de hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 27 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 33 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 66 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de los sellos discográficos de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos con dirección electrónica http://www.univision.com. Univision Communications también tiene un 50% de participación en TuTv, una empresa conjunta creada para televisar los canales pagos de Televisa en EE.UU., y una participación sin derecho a voto del 27% en Entravision Communications Corporation, una compañía pública de medios en español. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centros de operaciones de televisión en Miami y estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

–30–

CONTACTO:

Univision Communications

Marisara Martín

(305) 640-3564

TeleFutura presenta el gran final de ‘Objetivo Fama’