Telefutura revela programación para 2005-2006

Telefutura revela programación para 2005-2006

La cadena de televisión abierta más joven de EE.UU. lanza innovador programa de noticias e información, y presenta más películas de gran éxito taquillero TeleFutura es ahora la cadena en español #2 entre adultos 18-34 durante el día total


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–18 de mayo de 2005–La cadena de televisión abierta en español TeleFutura reveló hoy una oferta extendida de programación para 2005-2006, en su cuarta presentación anual de preventa (Upfront). En sólo tres cortos años desde su lanzamiento, la cadena TeleFutura se ha convertido en la cadena en español #2 de los Estados Unidos entre el codiciado grupo demográfico compuesto por Adultos 18-34 en el horario conocido como día total, y está preparada para sobrepasar a Telemundo posicionándose como la cadena en español #2 en general en todo el país. Esta temporada, el índice de audiencia de TeleFutura durante el día total alcanzó niveles récord entre los codiciados grupos demográficos de Adultos 18-34 y Adultos 18-49.

“Nuestros televidentes jóvenes han acogido la misión de TeleFutura de brindar opciones de programación original y nueva que tenga relación con sus vidas”, dijo Bert Medina, Vicepresidente Senior y Gerente de Operaciones de la cadena TeleFutura. “Nuestra estrategia de ofrecer opciones adicionales para satisfacer los diversos gustos de la población hispana está funcionando, pues hay más televidentes que nunca viendo nuestra cadena en horario estelar y durante todo el día. Ya somos la segunda cadena en español durante el día total entre adultos jóvenes, y con el estreno de ‘En Vivo y Directo’, nuestro nuevo programa de noticias e información en horario estelar, más nuevas películas de éxito, contamos con que la cadena marcará nuevos hitos en su afán por convertirse en la cadena en español #2 del país entre todas”.

“La excelente programación de TeleFutura, que incluye exitosas películas de cine, cobertura de los torneos de fútbol más importantes y las mejores noticias deportivas, hizo que esta temporada fuera extraordinaria para la cadena”, dijo Tom McGarrity, Copresidente de Ventas Nacionales. “Estas opciones de programación, unidas a los programas nuevos y los éxitos que seguirán al aire, complementan la programación de las otras cadenas de Univision, brindándole a nuestra audiencia más opciones televisivas, y a nuestros anunciantes, plataformas adicionales para dirigirse eficazmente a este segmento demográfico creciente e influyente. TeleFutura está lista para una temporada 2005-2006 muy poderosa”.

Programas nuevos

Noticias

La programación de TeleFutura para 2005-2006 en horario estelar de lunes a viernes incluye:

— “En Vivo Y Directo” – Este espacio noticioso llega al fondo de los hechos que afectan nuestra vida. Presentado en un estilo multifacético y contemporáneo, “En Vivo y Directo” combina noticias de última hora con información llegada del mundo entero. (Lunes-Viernes, 7:00 – 8:00 p.m. hora Este)

Películas

Todas las noches son noches de cine en TeleFutura, gracias a su bloque fílmico estelar “Cine de las Estrellas”, que se transmite de 9:00 a 11:00 p.m. hora Este. Cada noche se presenta un largometraje diferente en horario estelar, seleccionado de la filmoteca más completa de la televisión en español. El entretenimiento continúa los fines de semana también, con películas protagonizadas por las estrellas más famosas de Hollywood en el espacio “Cineplex”. Entre los títulos pautados para el próximo año están “Good Will Hunting”, “The Silence of the Lambs”, “Shakespeare in Love”, “Patriot Games”, “The Firm”, “The Pelican Brief” y “Original Sin”.

Novelas

TeleFutura presenta las mejores novelas para toda la familia, y la temporada 2005-2006 traerá otro éxito más en horario vespertino.

— “Sueños y Caramelos”, una producción de Televisa, es la tierna historia de una niña con una imaginación muy creativa. (Lunes-Viernes, 6:00 – 7:00 p.m. hora Este)

Deportes

— Los fanáticos deportivos de todo el país pueden contar con TeleFutura para vivir la emoción y la acción del campeonato de fútbol más popular del mundo, “La Copa Mundial 2006”. TeleFutura tendrá cobertura EN VIVO de importantes partidos, transmisiones de los juegos más emocionantes, y estadísticas de cada día.

Favoritos que seguirán al aire

Horario Estelar

— “100 Mexicanos Dijeron” y su popular conductor, Marco Antonio Regil, vuelven para otra temporada de diversión. Este concurso enfrenta a dos familias en una competencia para determinar cuál de las dos sabe lo que piensa el público sobre distintos temas. (Lunes-Viernes, 8:00 – 9:00 p.m. hora Este)

— El superexitoso reality show “Objetivo Fama” regresa con 20 nuevos aspirantes de Estados Unidos y Puerto Rico, compitiendo por un contrato con Univision Music. (Domingos, 7:00 – 9:00 p.m. hora Este)

Horario Diurno

— Con dos animadas horas de conversación, chismes, música y entretenimiento, “Escándalo TV” es el programa más original de la televisión diurna, y vuelve por otra temporada. (Lunes-Viernes, 12:00 m. – 2:00 p.m. hora Este)

— De vuelta con una dosis diaria de animada discusión sobre problemas reales que afectan a personas reales, el talk show “Mónica”, conducido por Mónica Zevallos, seguirá informando y entreteniendo a la teleaudiencia una temporada más. (Lunes-Viernes, 2:00 – 3:00 p.m. hora Este)

— “¿Quién Tiene La Razón?” les dará a más parejas y familias la oportunidad de descubrir quién está equivocado, cuando la distinguida sicóloga y sexóloga Nancy Álvarez, un panel de celebridades y el público presente en el estudio analicen ambos lados de cada conflicto durante la próxima temporada. (Lunes-Viernes, 3:00 – 4:00 p.m. hora Este)

Fines de Semana

— El popular concurso “Aprieta y Gana” regresará con mucha diversión, enfrentando a contrincantes del sexo opuesto en juegos diversos. (Domingos, 12:00 – 1:00 p.m. hora Este)

— “Pepsi Música” vuelve trayendo un pase de acceso total a lo mejor y más nuevo de la música latina, con entrevistas exclusivas, actuaciones musicales en vivo, estrenos de temas nuevos, y un recuento de las 20 canciones más sonadas de la semana. (Sábados y Domingos, 11:00 a.m. – 12:00 m. hora Este)

— “Te Llegó la Suerte” transforma las vidas de sus participantes, ya sea por medio de “makeovers” extremos, emotivas reuniones con familiares alejados, o sabios consejos de vida. (Domingos, 1:00 – 2:00 p.m. hora Este)

— Nuevos equipos integrados por personalidades famosas competirán esta temporada en juegos y concursos en el popular show “Guerra de Los Sexos”. (Domingos, 6:00 – 7:00 p.m. hora Este)

Noticias

— TeleFutura seguirá manteniendo a los televidentes informados sobre todos los acontecimientos nacionales e internacionales con “Noticias al Minuto”, breves reportajes noticiosos transmitidos los siete días de la semana.

Deportes

— Todo lo que está pasando en el mundo de los deportes está en “Contacto Deportivo de Ford”, la única revista deportiva de la televisión en español que se transmite en vivo todas las noches. Los fans seguirán contando con los expertos comentaristas Ricardo Celis, Jorge Pérez Navarro y Renán Cardona para mantenerse al día. (Lunes-Domingo, 11:00 – 11:30 p.m. ET)

— “Sólo Boxeo” regresa para otra temporada de éxito total, presentando a los boxeadores más destacados del momento en dos horas de acción continua. (Viernes, 9:00 – 11:00 p.m. hora Este)

— Con cobertura completa de las sesiones de apertura y clausura, “Fútbol Liga Mexicana” vuelve a TeleFutura para presentar los partidos más emocionantes con comentarios expertos.

Especiales

— “Premios Tu Música” vuelve desde Puerto Rico para seguir rindiendo homenaje a los mejores artistas internacionales de la música latina.

— La teleaudiencia hispana recibirá el 2006 con “Escándalo de Año Nuevo”, un especial de 7 horas de duración, repleto de presentaciones musicales, segmentos cómicos y un recuento de las noticias del espectáculo más sonadas del año. Es conducido por Charytín, Felipe y Marisa, las estrellas del éxito diurno de TeleFutura, “Escándalo TV”.

Fotografías tanto de los programas nuevos como de los que seguirán al aire (cortesía de TeleFutura) están disponibles para descargar en la siguiente dirección de Internet: ftp://ftp.univision.net NOMBRE DEL USUARIO: media; CONTRASEÑA: upfront.

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión-transmisión en español más vista en Estados Unidos que llega a 98% de hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la nueva cadena de televisión-transmisión en español de interés general que llega a 83% de hogares hispanos de Estados Unidos; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 27 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 33 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país; Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 66 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de los sellos discográficos de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos con dirección electrónica http://www.univision.com. Univision Communications también tiene un 50% de participación en TuTv, una empresa conjunta creada para televisar los canales pagos de Televisa en EE.UU., y una participación sin derecho a voto del 27% en Entravision Communications Corporation, una compañía pública de medios en español. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centros de operaciones de televisión en Miami y estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Para más información, por favor visite http://www.univision.net.

–30—

CONTACTO:

Citigate Sard Verbinnen

Brooke Morganstein/Cassandra Bujarski/Shannon Provost

212/687-8080

Telefutura revela programación para 2005-2006