Telehit, Ritmoson Latino y Bandamax Listos Para Transmitir ACAFEST 2005

Telehit, Ritmoson Latino y Bandamax Listos Para Transmitir ACAFEST 2005



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–12 de mayo de 2005–TuTv anuncio hoy que sus canales de música– Telehit, Ritmoson Latino y Bandamax transmitirán en vivo el festival de música ACAFEST del 15 al 21 de mayo del 2005. ACAFEST es el festival de conciertos continuos mas grande celebrado en el Puerto de Acapulco en México.

El maratónico evento producido por Televisa y contará con la presencia de Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Yuri, Tucanes de Tijuana, Kabah, Elefante, Moderatto, Ari Boroboy, Fey, Genitallica, Priscila y sus Balas de Plata, Maribel Guardia, Bobby Pulido, RBD, Marco Antonio Solís, La Quinta Estación, Kumbia Kinas y Francisco Céspedes, entre otros.

La cobertura exclusiva de Telehit, Ritmoson Latino y Bandamax incluye transmisiones completas de los conciertos, entrevistas exclusivas detrás del escenario, y comentarios por parte de los conductores como Poncho Maciel, Kalinda Cano y Claudio de Telehit; Gabriel García y Alejandra Bejarano de Bandamax y Analía de Ritmoson Latino.

El festival será presentado por celebridades y lideres comunitarios incluyendo a los comediantes Consuelo Duval, Adrián Uribe, Jo Jo Jorge Falcón y Luis de Alba por mencionar algunos. Además, por segundo año consecutivo, la cantante y actriz Paty Manterola, será la imagen oficial del Aca Fest. 2005.

Sobre TuTv:

TuTv es una asociación entre Univision Communications Inc. y Grupo Televisa S.A. TuTv incluye cinco de los canales de televisión más populares entre los medios de comunicación en español: De Película, De Película Clásico, Telehit, Ritmoson Latino y Bandamax. Este grupo de cadenas de televisión digital producidas por Televisa ya se distribuye y ha alcanzado gran popularidad en México, América Latina y España. Con películas clásicas y contemporáneas, videos musicales que reflejan los ritmos y la pasión de las comunidades hispanas, y programación de éxito entre la juventud, los canales de TuTv son el vehículo principal para que los proveedores de televisión digital atraigan al mercado de mayor crecimiento de los Estados Unidos. Para mas información visite http://www.tutv.tv.

–30–

CONTACTO:

Ariela Nerubay

310-348-3373

Telehit, Ritmoson Latino y Bandamax Listos Para Transmitir ACAFEST 2005