TELEMETRICA Telemetria & Sistemas Inc. se encuentra instalando el popular teclado numérico...

TELEMETRICA Telemetria & Sistemas Inc. se encuentra instalando el popular teclado numérico 720S de Electrone Américas en su sistema de monitoreo vehicular



COMPARTE ESTA NOTA

SANTIAGO, Chile, 24 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Electrone Américas (http://www.electrone.com) anuncia la implementación de su popular teclado numérico 720 con el sistema de monitoreo vehicular de Telemétrica, el sistema se basa en tecnología GSM / GPRS capaz de enviar y recibir información automáticamente.

Telemétrica colocará un 720S de Electrone (http://www.electrone.com) en cada vehículo, el Teclado de Electrone permite un monitoreo interactivo del sistema; los conductores o supervisores pueden introducir los datos pulsando las teclas del teclado o recibir los datos desde el sistema de Telemétrica y mostrarlo en la pantalla LCD. Los usuarios también pueden navegar a través del menú desplegado pulsando las teclas.

El teclado incorpora una pantalla LCD de 2×16 caracteres y 17 teclas, además cumple con las normas ambientales RoHS. El sistema de monitoreo de Telemétrica permite un control de la posición del vehículo y su rendimiento en tiempo real, con la adición del teclado numérico 720S de Electrone (http://www.electrone.com/content.php?ref=page_soln3), los detalles de identificación del conductor y la carga se pueden ingresar al vehículo.

“Un dispositivo muy ingenioso que ha desarrollado nuevas características en nuestros productos. Nuestros clientes están entusiasmados sobre el potencial de estas nuevas características para mejorar sus negocios”, dice Alberto Herrerías – Telemétrica, Chile

El Electrone 720 (http://www.electrone.com/content.php?ref=page_soln3a1) ofrece múltiples interfaces como Serial, USB, TCPIP y POE para aplicaciones de Internet. Esta capacidad hace que el Electrone 720 sea un dispositivo especial capaz de desarrollarse en múltiples aplicaciones e industrias.

El 720 se ha aplicado con éxito desde Chile a China, en sectores tan diversos como la subasta de carnes, servicios de impresión en línea, venta de combustible y eventos deportivos además de este sistema de monitoreo vehicular, por mencionar algunos.

Para mas información, email: GonzaloP@electroneamericas.com o visite nuestra website: http://www.electrone.com

FUENTE Electrone Americas Ltd Co

TELEMETRICA Telemetria & Sistemas Inc. se encuentra instalando el popular teclado numérico 720S de Electrone Américas en su sistema de monitoreo vehicular