Telemundo 52 innova con su evento ‘Experiencia Deportiva’ para las familias hispanas

Telemundo 52 innova con su evento ‘Experiencia Deportiva’ para las familias hispanas



COMPARTE ESTA NOTA

Burbank, CA–(HISPANIC PR WIRE)–9 de mayo de 2006–El canal de televisión Telemundo 52 reunió por primera vez a los principales equipos profesionales en un mega evento titulado “Experiencia Deportiva” llevado a cabo el domingo 7 de mayo en Huntington Park.

Los equipos deportivos más renombrados presentaron a estrellas de Los Ángeles Galaxy, Los Ángeles Dodgers, Los Ángeles Lakers, NASCAR, Oakland Raiders, niños de Sports Illustrated, California State University Dominguez Hills y más.

“Durante más de 20 años, KVEA ha estado en la vanguardia de los mayores eventos deportivos en Los Ángeles. Deseamos llegar al corazón de los habitantes de Los Ángeles al reconocer una de sus pasiones más grandes: los deportes”, dijo Manuel Abud, vicepresidente y gerente general de Telemundo 52.

KVEA-TV Canal 52 es la estación de la Cadena Telemundo en Los Ángeles. Telemundo, una cadena televisiva que transmite en español en todos los Estados Unidos, es la fuente esencial de entretenimiento, noticias y deportes para los hispanos. Trasmitiendo una creativa programación nacional y local para el segmento de la población de mayor crecimiento en los Estados Unidos, Telemundo llega al 93% de los hogares hispanos en 142 mercados con sus 16 estaciones propias, 36 afiliadas y casi 684 sistemas de cable. Telemundo es propiedad de NBC Universal, una de las compañías de medios y entretenimiento más importantes del mundo.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Telemundo 52 innova con su evento ‘Experiencia Deportiva’ para las familias hispanas