Telemundo, Billboard y la Compañía de Turismo de Puerto Rico se unen...

Telemundo, Billboard y la Compañía de Turismo de Puerto Rico se unen para transmitir los Premios Billboard de la Música Latina 2010 presentados por State Farm, en vivo desde Puerto Rico

Esta Edición de los Premios Billboard de la Música Latina 2010 en vivo desde Puerto Rico representa la primera vez que los prestigiosos premios se transmiten desde otro lugar


COMPARTE ESTA NOTA

SAN JUAN, Puerto Rico, 17 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Telemundo Communications Group, productor líder de contenido de alta calidad para los Hispanos en Estados Unidos y alrededor del mundo, Billboard, la marca musical de mayor reconocimiento en el mundo, y la Compañía de Turismo de Puerto Rico anunciaron hoy que lograron un acuerdo para realizar la edición de los Premios Billboard de la Música Latina 2010 Presentados por State Farm en San Juan, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el próximo 29 de abril del 2010. Billboard anunció también que trasladará su Conferencia de Música Latina Billboard a Puerto Rico para coincidir con el show en vivo.

“El gran éxito de Los Premios Billboard de la Música nace del talento, los grandes equipos, la visión y nuestra gran alianza con Billboard”, comentó Don Browne, Presidente de Telemundo. “Hoy estamos emocionados de anunciar otra unión de talento y visión con la Compañía de Turismo de Puerto Rico para crear otro éxito y llevar la producción de este gran show al lugar en donde se originó la cadena Telemundo”.

“El traslado a Puerto Rico es una oportunidad muy emocionante para Billboard, dado que extiende la creciente presencia internacional de la marca y nos permite expandir la audiencia de la Conferencia de Música Latina Billboard”, comentó Howard Appelbaum, Editor, Billboard. “Estamos ansiosos de trabajar con Telemundo y la Compañía de Turismo de Puerto Rico para llevar estos eventos al siguiente nivel en el 2010”.

“La Compañía de Turismo de Puerto Rico está preparada para dar la bienvenida a la Conferencia de la Música Latina Billboard y a los Premios del mismo nombre a Puerto Rico. No solamente tenemos los mejores lugares en el Caribe, sino que también tenemos la mejor infraestructura y el conocimiento para hacer un buen trabajo”, comentó Jaime López Díaz, director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. “La música forma gran parte de nuestra cultura. Nuestros artistas y sonidos han viajado por todo el mundo. Mientras nombres como Marc Anthony, Ricky Martin, Ednita Nazario, Luis Fonsi, Daddy Yankee, entre tantos otros, han posicionado nuestra isla en el centro de la industria musical durante varios años, ahora es nuestro turno para mostrarle al mundo que cuando se trata de eventos musicales de primera clase, ¡Puerto Rico lo hace mejor!” comentó el Director Ejecutivo.

Al comienzo de este año Telemundo y Billboard anunciaron la extensión de su acuerdo multi-anual de presentar los Premios Billboard de la Música Latina a cargo del renombrado productor, Tony Mojena, quien continúa como Productor Ejecutivo del programa. Este acuerdo sin precedentes otorga a Telemundo derechos exclusivos a través de múltiples plataformas que incluyen televisión, en línea y móvil.

Los Premios Billboard de la Música Latina de este año presentados por State Farm, se transmitieron en vivo y en Alta Definición por Telemundo, constituyendo la primera vez que un sistema televisivo en español hizo una transmisión a nivel nacional en HD, y además conmemoraron el onceavo año en que Telemundo ha transmitido el programa en Estados Unidos y en más de 30 países en todo el mundo. Los detalles del evento se pueden encontrar en el sitio oficial de los Premios Billboard de la Música Latina 2009, presentados por State Farm en www.telemundo.com.

Los Premios Billboard de la Música Latina, presentados por State Farm culminaron la vigésima conferencia anual de Música Latina Billboard — el evento más importante del mundo en la industria de la música Latina. La conferencia del próximo año, presentada por State Farm, que tomará lugar entre el 26 y el 29 de abril en el Conrad en San Juan, Condado Plaza en Puerto Rico, reunirá a los mejores artistas musicales Latinos de la actualidad, a ejecutivos, managers, patrocinadores, los medios y muchos más. Para mayor información sobre la conferencia, visita www.billboardlatinconference.com.

Sobre Billboard

Con 115 años de trayectoria, Billboard es la marca líder de la industria de la música a nivel mundial, que consiste de la revista Billboard, Eventos Billboard y Billboard.com — el sitio de internet preferido por millones de fanáticos de la música. La marca Billboard es creada sobre sus listas más confiables de la industria y reportajes únicos sobre los temas y tendencias mas recientes en el mundo musical, el sitio de Internet preferido mensualmente por más de cuatro millones de fanáticos de la música. La marca llega diariamente a millones de consumidores a través de sus relaciones estratégicas con grandes compañías, que incluyen Reuters, SanDisk, Telemundo, Ticketmaster, Microsoft Zune, Napster, MTV, Google, Virgin Mobile, AT&T, SonyBMG, Amazon, y las empresas hermanas de Billboard, Nielsen SoundScan y Nielsen Broadcast Data Systems. Estas alianzas aprovechan la información propietaria de Billboard, sus listas y recursos de información para desarrollar productos, eventos en vivo, y plataformas impresas, por televisión, radio, digitales y móviles para consumidores de la música.

Sobre Telemundo

Telemundo, cadena estadounidense de televisión en español, es la fuente esencial de entretenimiento, noticias y deportes para los hispanos y un importante referente en la industria del entretenimiento internacional con presencia en las de 100 países alrededor del mundo. Transmitiendo una programación singular a nivel local y nacional para el segmento de la población de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, Telemundo llega al 93% de los hogares hispanos en 210 mercados a través de sus 16 estaciones, 45 afiliadas y casi 800 sistemas de cable. Telemundo es una propiedad de NBC Universal, una de las compañías de medios y entretenimiento más prominentes del mundo.

Sobre la Compañía de Turismo de Puerto Rico

Puerto Rico es uno de los destinos más significativos del caribe que mezcla maravillosos lugares naturales con el encanto de una ciudad moderna. La Isla ofrece numerosas actividades para diferentes tipos de mercado como recursos naturales, atracciones y hoteles. Cada región tiene su propio atractivo incluyendo “El Yunque” una selva tropical ubicada al este de la isla, deportes extremos como el surf y el buceo, además de playas paradisíacas y una vibrante y sofisticada vida cultural y de entretenimiento en el área de San Juan. Durante su estadía en Puerto Rico los turistas tienen el placer de conocer 500 años de historia en el Viejo San Juan, escalar a través de la selva, degustar la deliciosa comida local e internacional, ir a pescar o asistir a un show con estrellas internacionales en el estadio José Miguel Agrelot. El aeropuerto internacional Luis Muñoz, es el principal punto de parada en el caribe, así mismo como el puerto más importante para los grandes cruceros que llegan a esta ciudad de una manera fácil y rápida. Los americanos no necesitan pasaporte para viajar a Puerto Rico y durante todo el año existen ofertas disponibles de hoteles y boletos de avión.

FUENTE Telemundo

Telemundo, Billboard y la Compañía de Turismo de Puerto Rico se unen para transmitir los Premios Billboard de la Música Latina 2010 presentados por State Farm, en vivo desde Puerto Rico