TELEMUNDO LE DA LA OPORTUNIDAD A SUS TELEVIDENTES DE VOTAR POR SU...

TELEMUNDO LE DA LA OPORTUNIDAD A SUS TELEVIDENTES DE VOTAR POR SU ARTISTA FAVORITO A TRAVES DE WWW.TELEMUNDO.COM

“El Premio de la Audiencia” Será Entregado la Noche de Los Premios Billboard de la Música Latina


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL- 16 de abril del 2003 – La cadena hispana Telemundo, invita a todos sus televidentes a formar parte de los premios Billboard tomando el papel de jueces para elegir al próximo ganador del “Premio de la Audiencia”. Los admiradores podrán votar por su artista favorito a través de http://www.telemundo.com El ganador del premio será anunciado el 8 de Mayo durante el evento que se llevará a cabo en el Miami Arena. Los boletos para el evento saldrán a la venta el 16 de abril a través de Ticketmaster y la taquilla del Miami Arena.

“La transmisión de los premios Billboard a la música latina es uno de los espectáculos más importantes de la televisión hispana y es por esto que queremos que nuestra audiencia sea parte de esta celebración”, afirmó Alan Sokol principal ejecutivo de operaciones de Telemundo. “Este año el público no sólo tendrá la oportunidad de asistir por primera vez a la ceremonia sino que también determinará el ganador de este importante premio”.

A través de http://www.telemundo.con los televidentes no solo podrán elegir el ganador del “Premio de la Audiencia”, sino que también podrán encontrar la más reciente información sobre el evento, biografías y fotos de los finalistas y participantes; incluyendo un enlace al sitio de Ticketmaster para la compra inmediata de sus boletos, los cuales varían en precio desde $30 – $70.

Telemundo, cadena estadounidense de televisión en español, es la fuente esencial de entretenimiento, noticias y deportes para los hispanos, transmitiendo una programación singular a nivel local y nacional para el segmento de la población de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Telemundo llega al 91% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos a través de sus 13 estaciones y más de 30 afiliadas con distribución a más de 425 sistemas de cable en 115 mercados. Telemundo es una subsidiaria propiedad de NBC y es operada por esta cadena de televisión líder de la nación.

–30–

CONTACTO:

Claudia Santa Cruz

(305) 220-8887

TELEMUNDO LE DA LA OPORTUNIDAD A SUS TELEVIDENTES DE VOTAR POR SU ARTISTA FAVORITO A TRAVES DE WWW.TELEMUNDO.COM