TELEMUNDO TRAE ALGO MUY ESPECIAL EN ESTA EPOCA NAVIDEÑA ‘LA VIRGEN DE...

TELEMUNDO TRAE ALGO MUY ESPECIAL EN ESTA EPOCA NAVIDEÑA ‘LA VIRGEN DE GUADALUPE’ Y ‘FELIZ NAVIDAD MAMA’

Dos series originales que celebran nuestras tradiciones y robarán nuestros corazones


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–22 de noviembre de 2002–TELEMUNDO volverá a romper esquemas una vez más al presentar dos series originales especialmente diseñadas para el mercado hispano de los Estados Unidos. En honor a nuestras tradiciones, estos programas especiales promueven la magia de la Navidad, la importancia del amor, el milagro de la fe y la fuerza del espíritu humano. “LA VIRGEN DE GUADALUPE” y “FELIZ NAVIDAD MAMA”: dos regalos muy especiales de su cadena TELEMUNDO.

“LA VIRGEN DE GUADALUPE” es una nueva versión cinematográfica de unos de los misterios religiosos más adorados en la historia latinoamericana – el milagro de la Virgen de Guadalupe, la santa patrona de México. Esta gran producción de cuatro horas de duración relata este evento sagrado y su mensaje de amor y tolerancia que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. Esta es la historia del indio Juan Diego, quien ha sido recientemente canonizado por el Papa, su camino hacia la fe y la aparición milagrosa que presenció en el año 1531 en las colinas de Tepeyac, México. “LA VIRGEN DE GUADALUPE” es una mini-serie clásica con un poderoso mensaje de fe, esperanza y amor que será transmitida los días Sábado 7 y Domingo 8 de diciembre de 7PM a 9PM (ETPT).

Para los televidentes que buscan un milagrito más en sus vidas, TELEMUNDO presenta una novela que está destinada a convertirse en un clásico navideño – “FELIZ NAVIDAD MAMA”: la primera novela en la historia de la televisión en español en los Estados Unidos que sigue el calendario y se desarrolla en tiempo real; es decir, los personajes y los televidentes viven los eventos de la Navidad simultáneamente. La historia trata de una joven madre y su lucha por darle a su hijo una vida mejor. En medio de sus vicisitudes y dificultades, nace una historia de amor que celebra la importancia de la amistad, el encanto de la niñez, la magia de la Navidad y su verdadero significado. “FELIZ NAVIDAD MAMA” se estrena el 9 de diciembre y se transmitirá de lunes a viernes a las 7PM (ETPT).

“Estas dos espectaculares producciones inéditas son el mejor obsequio que le podemos brindar a nuestro público en estas fechas tan especiales”, señaló Manuel Martínez-Llorián, vicepresidente ejecutivo de programación y producción para la cadena. “Estos programas son un reflejo del compromiso que tenemos de realizar producciones originales creadas específicamente para las familias latinas en Estados Unidos”.

Telemundo, cadena estadounidense de televisión en español, es la fuente esencial de entretenimiento, noticias y deportes para los hispanos, transmitiendo una programación singular a nivel local y nacional para el segmento de la población de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Telemundo llega al 90% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos a través de sus 11 estaciones y más de 50 afiliadas. Telemundo es una subsidiaria propiedad de NBC y operada por esta cadena de televisión líder de la nación.

*Para fotografías y más información, visite http://www.telemundomv.com

CONTACTO:

Suzette Millo

305-884-9610

o

Cova Najera-Aleson

305-889-7219

TELEMUNDO TRAE ALGO MUY ESPECIAL EN ESTA EPOCA NAVIDEÑA ‘LA VIRGEN DE GUADALUPE’ Y ‘FELIZ NAVIDAD MAMA’