Telemundo Washington disponible ahora en alta definición en Verizon FiOS TV

Telemundo Washington disponible ahora en alta definición en Verizon FiOS TV



COMPARTE ESTA NOTA

NEW YORK, 29 de marzo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — WZDC Telemundo Washington, D.C., se encuentra disponible en Verizon FiOS TV en alta definición (HD) para clientes de la zona metropolitana de Washington. Telemundo Washington fue la primera estación en la capital de la nación que emitió noticias locales en HD.

Telemundo HD se encuentra en el canal 520 de FiOS TV excepto en los condados de Anne Arundel y Howard donde aparece en el canal 521. Telemundo ya aparece en definición estándar en FiOS TV en los canales 20 de la zona metropolitana y 21 para los condados Anne Arundel y Howard.

“Estamos muy entusiasmados de nuestro crecimiento en la zona metropolitana de Washington, D.C.,” dijo Nicole Quiroga, gerente de Telemundo Washington. “Gracias a Verizon FiOS, WZDC puede alcanzar a más hogares con nuestra innovadora programación local y programación de cadena de gran calidad.”

Michelle Webb, directora de adquisiciones de contenido y programación de Verizon, dijo “FiOS TV se esfuerza en ofrecer programación auténtica de gran calidad incluyendo la de los más importantes canales de habla hispana como Telemundo. Estamos muy entusiasmados de poder añadir este canal para los clientes del mercado de Washington, D.C., y estamos seguros que muchos van a poder aprovechar de la gran programación que ofrece Telemundo.”

La estación recientemente expandió sus estudios con un modernísimo complejo televisivo y Telenoticias Washington – el noticiero local de Telemundo Washington, D.C. – está celebrando su décimo aniversario esta primavera.

Parte de la programación que podrá disfrutar el público de Verizon FiOS en la zona metropolitana incluye:

— Telenoticias Washington — Reconocido como “La Voz de la Comunidad” este programa continúa siendo la opción preferida de la comunidad hispana de la zona metropolitana de Washington, D.C. de lunes a viernes a las 6pm y 11pm.

— Programación de Horas Pico — Telemundo emite y produce material original en HD incluyendo la nueva novela Corazón Valiente que se estrenó el 6 de marzo a las 9 p.m, Una Maid en Manhattan se emite a las 8 p.m. y Relaciones Peligrosas a las 10 p.m.

— Deportes — Telemundo es anfitrión de la Liga Mexicana de Futbol 2012, la CONCACAF y el Torneo de Calificación de las Olimpiadas que se realizará del 23 de marzo al 2 de abril.

— Los Favoritos de los Telespectadores – El programa de citas, 12 Corazones, se emite a las 2 p.m., el programa de la corte, Caso Cerrado, a las 4 p.m. y la revista televisiva de Telemundo, Al Rojo Vivo, a las 5 p.m.

WZDC HD se une a la vasta colección de programación de FiOS TV que ofrece más de 140 canales en HD y 35.000 programas de video por pedido (on-demand) al mes. Verizon también ofrece una gran variedad de programación en español con La Conexión y paquetes de canales de habla hispana que incluyen más de 41 de los canales hispanos más populares.

Para acceder a las últimas noticias, novedades e información sobre FiOS TV visite

http://www.verizon.com/newscenter y http://www.verizon.com/athomeblog.

WZDC

WZDC Telemundo Washington pertenece a ZGS Communications, una compañía hispana de comunicaciones con oficinas centrales en Arlington, Virginia, propietaria y operadora del grupo más grande de estaciones de televisión afiliadas a Telemundo. Telemundo Washington se enorgullece de su compromiso con el servicio, la programación local, y la celebración de la cultura hispana. Telemundo, cadena estadounidense de televisión en español, es la fuente esencial de entretenimiento, noticias y deportes para los hispanos, y un importante referente en la industria del entretenimiento internacional con presencia en más de 100 países alrededor del mundo. Transmitiendo una programación singular a nivel local y nacional para el segmento de la población de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, Telemundo llega al 94% de los hogares hispanos en 210 mercados. Visite Telemundo Washington en http://www.holaciudad.com, un portal de internet en español que incluye noticias, información comunitaria, y guías locales.

Verizon

Verizon Communications Inc. (NYSE, NASDAQ:VZ), con oficinas principales en New York, es un líder mundial que provee servicios de banda ancha y otros servicios de comunicaciones inalámbricas y alámbricas para el consumidor, negocios, entidades gubernamentales y para clientes al por mayor. Verizon Wireless opera las redes inalámbricas más confiables de los Estados Unidos, prestando servicio a casi de 108 millones de clientes en todo el país. Verizon también ofrece servicios de comunicación convergente, información y entretenimiento, por medio de la red más avanzada de fibra óptica del país, y ofrece soluciones comerciales integradas a consumidores en más de 150 países, incluyendo a todos los de Fortune 500. Verizon, una de las compañías den el índice Dow Jones 30, generó ingresos consolidados de más de $111 mil millones el año pasado, y emplea una fuerza de trabajo multicultural de casi 194,000. Para más información, visite http://www.verizon.com.

FUENTE Verizon

Telemundo Washington disponible ahora en alta definición en Verizon FiOS TV