Telenor Mobile Interactive y Telemundo introducen mensajería en texto de primera a...

Telenor Mobile Interactive y Telemundo introducen mensajería en texto de primera a los televidentes

Se invita a los aficionados del programa popular de música en mun2 de Telemando a interactuar mediante mensajería en texto de primera en sus teléfonos inalámbricos


COMPARTE ESTA NOTA

ROCKVILLE, Maryland–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–13 de octubre de 2003–Telenor Mobile Interactive USA (http://www.telenor-interactive.com), una compañía de medios interactivos, se asoció con Telemundo, una de las cadenas principales de televisión de habla hispana en Estados Unidos y Puerto Rico. Telenor introducirá interacción de mensajes en texto inalámbricos de primera a televidentes de The Roof, un popular programa de música en vivo en mun2 de Telemundo, un canal de televisión por cable dirigido a los televidentes latinos en Estados Unidos entre las edades de 18 a 24.

Telenor Mobile Interactive, la primera compañía en ofrecer un servicio de mensajes en texto inalámbrico de primera de comunicación transversal, proporciona estas mismas capacidades de interactividad de la audiencia con The Roof, un programa diario de dos horas de duración de alta energía que combina actuaciones en vivo, noticias de la industria de la música y entrevistas con los artistas más populares. Los aficionados de The Roof pueden hablar de sus bandas musicales favoritas, comentar acerca de las últimas tendencias o votar por la mejor canción del día a través de mensajería en texto de primera desde sus teléfonos inalámbricos. Los anfitriones del programa pueden responder instantáneamente a los comentarios y mensajes, los cuales se presentarán en la pantalla de televisión.

“Las compañías de medios como Telemundo pueden crear una relación con los aficionados al darles un papel activo en los programas que ellos disfrutan. Los aficionados de The Roof ahora pueden ofrecer sus opiniones y sugerencias para el contenido del programa”, dice Steinar Svalesen, director general de Telenor Mobile Interactive. “Nuestras relaciones con Telemundo y Mun2 demuestran que la interactividad por la televisión está haciendo su marca en el mercado de la juventud y ayudará a estimular la adopción de todos los servicios de mensajería en texto”.

Los televidentes de The Roof inscritos con los servicios inalámbricos de AT&T, Cingular y T-Mobile pueden empezar a interactuar con el programa mediante mensajería en texto de primera a mediados de octubre. Existen cargos por la mensajería en texto de primera además de los cargos por servicio regular.

Acerca de Telenor Mobile Interactive USA

Telenor Mobile Interactive USA, una compañía de medios interactivos, desarrolla e implementa aplicaciones móviles innovadoras basadas en capacidades de mensajería de primera de comunicación transversal. La compañía es una filial de Telenor Mobile, la división de negocios inalámbricos de Telenor ASA (Nasdaq:TELN). Telenor ASA es una compañía internacional de telecomunicaciones con sede en Oslo, Noruega. En 1999, Telenor exploró la mensajería en texto inalámbrico de primera y permitió una interacción con audiencias para producciones Europeas de medios mediante la introducción de nuevos modelos de negocio innovadores. Telenor Mobile Interactive USA (http://www.telenor-interactive.com) dirige la introducción de Telenor de los servicios móviles interactivos y mensajería en texto de primera de comunicación transversal en Estados Unidos.

–30–CRB/ph*

CONTACTO:

Telenor Mobile Interactive USA

Contactos de prensa:

Grace Alfredo, 610-642-8253

o

Steinar Svalesen, 301-838-7950

Telenor Mobile Interactive y Telemundo introducen mensajería en texto de primera a los televidentes