Telenovelas en la pantalla de su computadora: Tvext(TM), el servicio de TV...

Telenovelas en la pantalla de su computadora: Tvext(TM), el servicio de TV por Internet, ofrece programas populares de Sudamérica



COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–31 de mayo de 2006–Ahora, se podrán ver por Internet dos de las telenovelas más populares en Sudamérica por primera vez en los Estados Unidos – y en cualquier parte del mundo – gracias al nuevo servicio de TV por Internet Tvext (http://www.tvext.tv). Tvext planea agregar más telenovelas a su futura programación, especialmente aquellos programas que no se televisan en el mercado estadounidense.

Tvext está ofreciendo los primeros 20 episodios de la telenovela argentina “Amor en Custodia” y la telenovela “Amor a Mil”, producida en Colombia, incorporando nuevos segmentos todos los meses, para terminar presentado estas dos telenovelas completas. Los consumidores pueden bajar la consola de visualización exclusiva de Tvext a su computadora y, como una oferta especial de lanzamiento, Tvext ofrece puntos gratuitos a los nuevos usuarios que se pueden usar para mirar programas sin cargo alguno. Los programas se pueden mirar inmediatamente o se pueden guardar para disfrutarlos en otro momento.

La telenovela “Amor en Custodia”, producida Telefe Internacional, narra la historia de una rica empresaria y su familia, y cómo sus vidas se entrelazan con la gente que trabaja para ella, incluyendo su devoto guardaespaldas. Posteriormente “Amor en Custodia”, producida originalmente por Telefe para su difusión en Argentina, se adaptó para transmitirla en México y los Estados Unidos. Ahora, aquellos que disfrutaron de la nueva versión, podrán ver la telenovela original “Amor en Custodia” en sus computadoras en el momento que más les convenga.

Por otra parte, Tvext ofrecerá la telenovela colombiana “Amor a Mil”, producida por Caracol TV, que cuenta las vidas y los amores de jóvenes pilotos de carreras de automóviles.

La programación de Tvext se encuentra disponible como parte de un paquete de suscripción o “a la carta”. Los consumidores tienen la opción de hacer una sola compra de $10 para ver de 10 a 15 horas de contenido de Tvext, en base a un sistema de puntos, o comprar un Tvext Pass por $7,85 que brinda la misma cantidad de contenido y repone automáticamente el saldo de la cuenta a medida que se terminan los puntos.

Acerca de Tvext(TM)

Tvext, desarrollado por Broadband Television Network Corp., es un servicio de TV por Internet que ofrece una serie de canales de vídeo, tipo Narrowcast, con programas especiales, difíciles de encontrar. Los consumidores pueden bajar la aplicación de software exclusiva de la compañía, Tvext Desktop TV, en forma gratuita para poder ubicar, manejar y ver el contenido de vídeo por Internet. Para los propietarios de contenido de vídeo, Tvext crea nuevas oportunidades de ingresos por medio la distribución de contenido por Internet en base a un cargo y suscripción. Broadband Television Network Corp., fundada en 2005, es una compañía de propiedad privada con sede en Washington, D.C.

Telenovelas en la pantalla de su computadora: Tvext(TM), el servicio de TV por Internet, ofrece programas populares de Sudamérica