Teletón ‘Todos Junto a Cuba’

Teletón ‘Todos Junto a Cuba’

AméricaTeVe - WJAN (Canal 41) realizó con gran éxito una teletón para ayudar a los damnificados en Cuba por el Huracán Ike


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 15 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — AmericaTeVe realizó con gran éxito el sábado 13 de Septiembre, la Teletón “Todos Junto a Cuba” en la que se recolectó más de $190,144.00 y 2 camiones con productos que son de vital importancia para nuestros hermanos cubanos por la difícil situación que atraviesan después del devastador paso del Huracán IKE.

Los principales talentos y directivos de AmericaTeVe, grandes artistas y mucha solidaridad se hicieron presentes en esta histórica Teletón en donde la comunidad cubana se volcó a las calles para llegar hasta las instalaciones del canal con su ayuda para la Isla.

De esta manera quedó demostrado, una vez más, que la tragedia nos une, y que la comunidad cubana encuentra en AmericaTeVe el vehículo que necesita para dar y recibir ayuda.

Sobre AmericaTeVe

AmericaTeVe WJAN (Canal 41) Canal hispano en Miami, con la programación más innovadora, entretenida y original. Único canal en Estados Unidos con 9 de horas diarias de programación en vivo. Para más información visítanos en www.americateve.com

/NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es/

Teletón ‘Todos Junto a Cuba’