Televisa Cine revela estrenos para el 2005

Televisa Cine revela estrenos para el 2005



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–17 de agosto de 2005–Televisa Cine anuncia sus estrenos en Estados Unidos para el 2005, presentando una variedad de producciones, que cada una, en su género, representa lo mejor del nuevo cine mexicano.

El 26 de agosto se estrenará Matando Cabos, dirigida por Alejandro Lozano. Una comedia negra que se desarrolla en la capital mexicana, en la cual un grupo de adolescentes y un ex campeón de lucha libre se ven involucrados en un secuestro. Lozano alcanzó reconocimiento como escritor y director por Guzmán Huerta en el 2002. Del elenco forman parte Pedro Armendariz, Tony Dalton y Ana Claudia Talancón, la estrella de la película nominada al Oscar El Crimen del Padre Amaro. Esta película fue galardonada con tres MTV Movie Awards México 2005, incluyendo Película de la Gente.

7 Días, que se estrenará el 23 de septiembre, narra la vida de Claudio Caballero, un promotor musical que sueña con que la banda irlandesa U2 se presente en México y para lograrlo es capaz de infiltrarse en el mundo de las apuestas e incluso arriesgar su propia vida. El elenco cuenta con Eduardo Arroyuelo, Julio Bracho, Jaime Camil, Lumi Cavazos, Beto Cuevas, Roberto D’Amico, Jorge de la Garza, Martha Higareda y Sofia Vergara. La película es dirigida por Fernando Kalife.

Por su parte, Alejandro Gamboa regresa con La Ultima Noche, película que cierra una trilogía que ha acaparado la atención del público y los críticos iniciada por La Primera Noche y que continuó con La Segunda Noche. El premiado director de El Tigre de Santa Julia presenta en esta ocasión una película sobre las relaciones humanas que aborda las fantasías sexuales, sueños y decepciones, esperanzas y dudas y sentimientos encontrados que llevan a sus personajes a aprender a ver la vida de manera diferente. Del elenco forman parte Andrés García, Cecilia Gabriela, Mariana Avila y Elizabeth Valdez, entre otros.

Para terminar el año, Televisa Cine presenta Ladies Night, donde volveremos a ver a Ana Claudia Talancón, esta vez acompañada de Ana de la Reguera. Una comedia romántica dirigida por Gabriela Tagliavini, que aborda temas como las dudas antes del matrimonio, la sexualidad de la mujer mexicana y, sobre todo, sus decisiones de vida y su papel en la sociedad.

Acerca de Televisa Cine

Televisa Cine es la nueva compañía de distribución cinematográfica para Estados Unidos del Grupo Televisa, el productor y distribuidor número uno de contenido en español y el conglomerado de medios más grande en el mundo de habla hispana. Un Día Sin Mexicanos, el muy premiado debut del director Sergio Arau, fue la primera película que Televisa Cine distribuyó en los Estados Unidos, con la que cosechó un gran éxito en taquilla con una recaudación de más de 4 millones de dólares.

NOTA: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/pic.php?id=4644

–30–

CONTACTO:

East Coast

Latin World Entertainment

Conchita Paz-Oliva

(305) 572-1515

o

West Coast

Latin World Entertainment

Inma Carbajal-Sosa

(323) 717-9776

Televisa Cine revela estrenos para el 2005