Tendenci(R) Association Management Solution y Asociación Hispana de Relaciones Públicas crean alianza...

Tendenci(R) Association Management Solution y Asociación Hispana de Relaciones Públicas crean alianza para revitalizar el sitio Web de la organización

Se introducen nuevos beneficios para miembros y recursos del sector


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–20 de julio, 2006 – La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA, por sus siglas en inglés), organización sin fines de lucro que presta servicios a los profesionales de las comunicaciones en el mercado hispano, ha revitalizado su presencia en Internet con un nuevo sitio Web operado por by Tendenci(R) Association Management Software (http://www.tendenci.com). El nuevo sitio Web de HPRA (http://www.hpra-usa.org), de simple utilización para los usuarios, facilita el acceso a los numerosos servicios y recursos de información en línea de la Asociación.

Tendenci es una aplicación de computación que opera sitios Web de asociaciones. Ha sido creada y es comercializada por Schipul – The Web Marketing Company (http://www.schipul.com), un relevante proveedor mundial de soluciones de mercadotecnia Web.

El sitio Web revitalizado de HPRA, con plataforma Tendenci de administración integral, “todo en uno”, ofrece los siguientes beneficios:

— Inscripción fácil y rápida para membresía y pagos de cuotas mediante un portal seguro de tarjetas de crédito;

— Sección de empleos, donde los empleadores potenciales pueden ubicar con facilidad y rapidez sus plazas disponibles;

— Información referente a becas de HPRA, y formularios de solicitud de becas;

— Calendario en línea para reservación de fácil acceso a programas y eventos de HPRA;

— Directorio seguro Web de miembros, de fácil auto-actualización y manejo; y

–Manejo del contenido de cada página, que permite a los administradores de HPRA la actualización del sitio con la información educativa más reciente en tiempo real.

“Nuestro propósito es ofrecer los recursos de HPRA por medio del Internet, y seguir prestando servicios a los profesionales en el campo de las relaciones públicas hispanas”, expresó Romina Bongiovanni, Presidenta de HPRA y Gerente Regional para el Oeste, de Edelman Multicultural. “Tendenci nos ha ayudado a revitalizar nuestro sitio con características perfeccionadas y dinámicas que se corresponden con las necesidades del profesional hispano”.

El mercado hispano presenta grandes desafíos a los profesionales en comunicaciones, y el sitio Web revitalizado de HPRA proporciona los recursos que sus miembros necesitan para perfeccionar sus destrezas, y mejorar su base de conocimientos. Tendenci posibilita a HPRA la difusión más amplia de su contenido en toda la nación, con Really Simple Syndication, incluyendo archivos de audio para “podcasting”. Toda persona interesada puede suscribirse automáticamente para recibir noticias del sitio en la medida que se faciliten las mismas.

Acerca de Schipul – The Web Marketing Company

Schipul – The Web Marketing Company ha creado y comercializa el programa de administración de membresía Tendenci(R). Schipul radical en Houston, y presta servicios de mercadotecnia en Internet a una amplia gama de industrias de servicio en mercados locales, nacionales y extranjeros. Entre los clientes de Schipul figuran Clear Channel Exhibits, la Asociación Nacional de Técnicos en Farmacia, The Children’s Fund, Wolff Companies y DPK Public Relations. Para más información acerca de Schipul visite los sitios Web http://www.schipul.com y http://www.tendenci.com.

Acerca de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA)

HPRA fue fundada en el año 1984 como organización sin fines de lucro, con la finalidad de establecer una red de hispanos empleados en la profesión de las relaciones públicas. Los miembros de HPRA son profesionales de los campos de las relaciones públicas, mercadotecnia y publicidad, pertenecientes a agencias, gobierno, organizaciones sin fines de lucro y compañías corporativas. Su misión es el progreso de los profesionales hispanos, para lo cual ofrece durante todo el año seminarios y talleres educativos. Además, HPRA otorga becas a alumnos universitarios hispanos, y distingue a notables profesionales del campo de la Comunicación, en su evento anual PRemio Awards.

HPRA se esfuerza por ser un recurso para los profesionales de las comunicaciones, y para quienes buscan el conocimiento del mercado hispano. Para obtener más información, visite el sitio http://www.hpra-usa.org.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Tendenci(R) Association Management Solution y Asociación Hispana de Relaciones Públicas crean alianza para revitalizar el sitio Web de la organización