Tenistas latinos celebran junto a Gustavo “Guga” Kuerten una carrera deportiva llena...

Tenistas latinos celebran junto a Gustavo “Guga” Kuerten una carrera deportiva llena de éxitos



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 31 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El pasado viernes 28 de marzo la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) celebró junto a grandes celebridades y destacados tenistas la trayectoria de los latinos en el tenis. El evento que se llevó a cabo en Epic Residences & Hotel contó con el patrocinio de Diageo, el restaurante PORCAO Rio Churrasquería y agua premium Amazonía.

Una banda de samba fue la encargada de ponerle ritmo y sabor a la fiesta mientras los invitados disfrutaban de una espectacular vista al mar. La noche culminó con un tributo al tenista brasilero Gustavo “Guga” Kuerten quien participa por última vez este año en el Sony Ericsson Open.

Guga será recordado por colegas y fans por sus múltiples triunfos. Ganador tres veces del Roland Garros y primer puesto en el ranking de jugadores de la ATP, lo convierten en una leyenda en el mundo del tenis.

“El abierto de Miami ha sido siempre un torneo muy especial para mí dentro del circuito de la ATP”, afirmó Guga. “me encanta jugar en esta ciudad y es un honor estar esta noche acá compartiendo con la gente que siempre me ha apoyado y con todos aquellos que hicieron que esta fiesta fuera posible, en especial a la ATP.” El jugador aprovechó también la oportunidad para hablar de su retiro de las canchas y reiterar su compromiso con el desarrollo del tenis en brasil y con su fundación.

La terraza del EPIC Residences & Hotel en el centro de Miami reunió a personalidades del mundo del tenis y del espectáculo como la modelo de Sports Illustrated y presentadora del programa Next Top Model de Brasil, Fernanda Motta; la editora de la revista Vogue para América Latina, Eva Hughes; la presentadora de Telemundo, Candela Ferro; el actor Khotan Fernández; uno de los jueces del programa Next Top Model, Noel Marin, y el dos veces campeón olímpico y nueve veces campeón mundial de navegación, Robert Scheidt, entre otros.

Entre los tenistas se destaca la presencia de Novak Djokovic, actual número tres del ranking de la ATP; la ex tenista Anna Kournikova; Juan Carlos Ferrero número uno en el mundo y los dobles Jonathan Erlich y Andy Ram. Además estuvieron presentes tambien el español Nicolás Almagro, el colombiano Santiago Giraldo, la italiana Flavia Penetta, la francesa Tatiana Golovin y el ecuatoriano Nicolas Lapentti, entre otros.

Durante el homenaje a Guga Andre Silva, hizo entrega de una placa conmemorativa al jugador y habló del ascenso de los latinos en el tenis. “Actualmente tenemos 13 latinos en el ranking de los top 100 de la ATP”, afirmó Silva. “Hay mucho que celebrar esta noche y con todas estas estrellas que vienen de Latinoamérica, tenemos la seguridad de que esto va para largo.” El ecuatoriano Nicolas Lapentti, jugador de la ATP y uno de los mejores amigos de Guga le hizo entrega de una botella sello azul de Johnnie Walker.

Acerca de la ATP

Con 63 torneos en 30 países, la ATP es el escaparate de los más finos atletas compitiendo en los sitios más emocionantes del mundo. Desde Australia hasta Europa, desde las Américas a Asia, las estrellas de los rankings de South African Airways y los mejores tándems en las carreras de dobles de Stanford ATP contienden por los prestigiados títulos en la ATP Masters Series y otros torneos de la ATP. Los mejores ocho jugadores de singles y equipos dobles de la temporada obtienen codiciados espacios en la Tennis Masters Cup, el campeonato de cierre de circuito realizado en China. Para más información, favor de visitar www.ATPtennis.com

Acerca de EPIC

EPIC Residences & Hotel, un complejo de propiedad horizontal de lujo en el corazón de Miami, tendrá una torre de 54 pisos con residencias en condominio, townhouse y penthouse con magníficas vistas de la Bahía de Biscayne y la ciudad. La torre también incluirá el elegante EPIC Hotel, que ofrecerá a los residentes una variedad de comodidades y servicios tales como exclusivos restaurantes de talla mundial, exóticos salones, y un relajante spa completo con salas de tratamiento. Contactar al 305.400.7399 o visita www.epicmiami.com

Tenistas latinos celebran junto a Gustavo “Guga” Kuerten una carrera deportiva llena de éxitos