Tequila Cabrito totalmente provocativo

Tequila Cabrito totalmente provocativo



COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–26 de septiembre de 2005–Tequila Cabrito, un símbolo mexicano desde 1934, está cambiando la tradición al abordar a los seguidores del tequila en los Estados Unidos con una pregunta que da de qué hablar.

El rumor comenzó y la gente se pregunta quién o qué es “El Mas Cabrito de los…”La frase incompleta está generando la respuesta deseada. Destilado de puro agave en Los Altos de Jalisco, Tequila Cabrito está elaborado por artesanos mexicanos y es uno de los tequilas más vendidos en México. Los mexicanos que saben, conocen al Tequila Cabrito. Los amantes del tequila en los Estados Unidos también podrán ahora saborearlo, con una imagen totalmente provocativa, llena de actitud y una pizca de diversión.

Atractivo a primera vista y con imágenes y frases que generan rumores, está provocando respuestas a la palabra faltante en el eslogan “El Mas Cabrito de los…” Jugando con la similitud de Cabrito con esa “palabrota” muy mexicana para connotar al mejor, al “malote”, el “importante”… Tequila Cabrito está captando la atención de aquellos que saben y buscan al mejor agave destilado por maestros artesanos que pertenecen a una familia que ha estado en este negocio por más de 100 años.

“Tequila Cabrito está seguro de su autenticidad, herencia y calidad, así que por eso estamos apartándonos de las normas mercadotécnica para tequilas y estamos lanzando esta irreverente y divertida propuesta. Con toda esta influencia latina y especialmente de la cocina mexicana en la industria de alimentos y bebidas a través de los EE.UU., Tequila Cabrito está lista para continuar conquistando paladares exigentes en Estados Unidos”, dice Alex Sobol, Presidente de GenerH, la Agencia de Publicidad y Mercadotecnia elegida por el Tequila Cabrito.

El espectro completo de hispanos y el mercado en general desean el mejor sabor y precio al elegir sus bebidas y cuando el mejor también aporta algo nuevo de qué hablar, el producto gana un seguimiento fiel, semejante al de las celebridades. Esta es una nueva era para el disfrute del tequila y el Tequila Cabrito está tomando la delantera.

Sobre el Tequila Cabrito

El Tequila Cabrito es 100% Agave Reposado. Su botella posee la figura de un macho cabrío, proveniente de las prestigiosas altas tierras tequileras de Arandas, Jalisco, en las afueras de Guadalajara. Tequila Cabrito se clasifica entre los tequilas premium de más alto volumen de ventas en la categoría de 100% Agave, Cabrito tiene una reputación de calidad y precio asequible. Su sabor ligeramente dulce revela trazas de caramelo y manzanilla, extendiéndose en un acabado mediano. http://www.cabritousa.com

Tequila Cabrito totalmente provocativo