Tequila el Jimador lanza segundo concurso “Jimi Cup” en Facebook para aficionados...

Tequila el Jimador lanza segundo concurso “Jimi Cup” en Facebook para aficionados del futbol

Ganadores viajaran a Casa Herradura para jugar junto con leyendas del futbol


COMPARTE ESTA NOTA

LOUISVILLE, Kentucky, 14 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tequila Jimador, tequila 100% de agave azul, anuncia el lanzamiento del concurso anual “Jimi Cup” en el cual los participantes podrán ganar un viaje a México para jugar un partido amistoso junto a leyendas futbolistas de los equipos Nacionales de Estados Unidos y México en la Destilería Casa Herradura en Amatitán, Jalisco. Diez ganadores disfrutaran de una experiencia única y se les proporcionara pasajes ida y vuelta, alojamiento y transporte local para ellos y un invitado.

“Como una marca comprometida en brindar experiencias únicas de futbol a los aficionados, estamos muy contentos de lanzar el segundo concurso Jimi Cup. Por medio de esta auténtica experiencia, los consumidores tendrán la oportunidad de jugar futbol con sus ídolos en el centro de nuestra bella destilería y conocer de primera mano nuestra pasión por tequila”, dijo Jesus Ostos, Jefe de Marca de Tequila el Jimador.

Para participar, los adultos mayores de 21 años deben describir, en 500 letras o menos, lo que ellos consideran ser el “Partido para la Historia”. ¿Es el partido? ¿Quién te acompaña? ¿El clamor del público? La descripción puede ser basada en experiencia propia o completamente inventada. La descripción debe ser sometida visitando la página de Facebook de el Jimador en http://www.Facebook.com/elJimador , presionando la pestaña “Jimi Cup”, y completando el formulario, del 14 de marzo al 5 de mayo del 2013. Un panel de jueces revisarán las solicitudes y elegirán los ganadores basados en originalidad, personalidad y uso de la marca El Jimador. Los ganadores serán notificados el 9 de mayo del 2013 por correo electrónico o por teléfono. El partido amistoso se llevará a cabo el 9 de julio del 2013 en Casa Herradura. No es necesario comprar para participar. Para ver las Reglas Oficiales, visite http://www.Facebook.com/elJimador .

Embajador de Marca, Alexi Lalas, promoverá el concurso a través de Facebook. Además, el concurso será promocionado a través de puntos de venta temáticos en tiendas minoristas al igual que en diferentes bares y restaurantes frecuentados por aficionados al fútbol.

Acerca de el Jimador Tequila

De Casa Herradura, establecido en 1870, Jimador es un auténtico tequila premium, 100% de agave que captura el espíritu del verdadero tequila. El nombre el Jimador rinde homenaje a los hombres que cosechan el agave cultivado localmente con mucho orgullo y cuidado. el Jimador es el patrocinador oficial de la MLS, las selecciones nacionales masculinas y femeninas de los Estados unidos y la gira anual por los EE.UU. de la Selección Nacional Mexicana. Para aprender más sobre el Jimador, visite http://www.eljimador.com .

Alc. 40% en vol. (80 grados) Tequila importado por Brown-Forman, Louisville, KY © 2012

FUENTE el Jimador Tequila

Tequila el Jimador lanza segundo concurso “Jimi Cup” en Facebook para aficionados del futbol