Terapia de luz Clear Rayz trata el acné inflamatorio de adentro hacia...

Terapia de luz Clear Rayz trata el acné inflamatorio de adentro hacia afuera

Herramienta de cuidado de la piel para uso en el hogar ofrece a los padres una solución para su adolescente que padece de acné


COMPARTE ESTA NOTA

SARASOTA, Florida, 25 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El acné afecta a casi todos los adolescentes en cierta medida, sin embargo para un adolescente que ya está enfrentando las presiones sociales y atravesando cambios en su cuerpo, el acné puede ser devastador para su confianza y autoestima. Clear Rayz de Baby Quasar es una manera natural de tratar y sanar el acné: el desorden de la piel más común. Clear Rayz, la primera en su categoría para uso en el hogar, es una herramienta de próxima generación para el cuidado de la piel, que ayuda a tratar el acné inflamatorio de leve a moderado.

Clear Rayz representa un avance dramático para el cuidado del acné. Utilizando luz terapéutica roja y azul, Clear Rayz utiliza un diseño patentado de doble lado que ofrece a los pacientes con acné el máximo poder de la luz para lograr los mejores resultados. La luz azul mata la bacteria del acné en la piel y la luz roja aumenta el flujo sanguíneo y la circulación, reduciendo la inflamación asociada con los brotes del acné. Esta combinación de beneficios hace de Clear Rayz un tratamiento poderoso y eficaz y altamente recomendado por los clientes. El tratamiento con la herramienta de mano no tiene ninguno de los efectos secundarios de los que están plagados tantos medicamentos o productos de uso tópico contra el acné. Funciona en todo tipo de piel y edad desde los preadolescentes a los adultos.

“Es muy doloroso ver a un adolescente afectado por el acné”, dijo Nassim Cecchini, director administrativo y de marketing de Clear Rayz. “Hay tantos conceptos equivocados y mitos acerca del acné y cómo tratarlo”.

Los estimados actuales sugieren que los consumidores gastan más de $250 millones cada año en tratamientos contra el acné en Estados Unidos solamente. El tratamiento de Clear Rayz es fácil de comprender y controlar para un adolescente y está autorizado por la FDA para ser utilizado en cualquier parte del cuerpo.

El Clear Rayz Clear Rayz está clasificado como un aparato médico de clase II y está aprobado para el tratamiento de acné infamatorio leve y moderado. Clear Rayz utiliza longitudes de ondas de luz de muy alta pureza espectral, naturales, seguras y sin dolor, que son de 415 y 660 nanómetros. No hay rayos UV dañinos ni químicos irritantes. Es recomendado por dermatólogos, y ofrece una garantía de devolución de dinero en 60 días

Acerca de Baby Quasar

Baby Quasar, con sede en Sarasota, Florida, fabrica herramientas de lujo para el cuidado de la piel aprobadas por la FDA, que ofrecen garantías desde cinco años a toda la vida del producto. Desde 2007, las herramientas de terapia de luz han ayudado en la reducción de las arrugas y el tratamiento del acné, proporcionando un 25 por ciento más de absorción que cualquier otro aparato comparable en el mercado. La compañía de propiedad familiar mantiene su compromiso con la filosofía de que ofrecer productos de calidad superior con un servicio de atención al cliente de primera calidad son la única manera de hacer negocios. Todas las herramientas de Baby Quasar se fabrican en Estados Unidos. Para más información, visite, babyquasar.com.

FUENTE Baby Quasar

Terapia de luz Clear Rayz trata el acné inflamatorio de adentro hacia afuera