Tercera temporada de Especiales Musicales ‘Sonidos’ debuta con vibrantes latinos en programa...

Tercera temporada de Especiales Musicales ‘Sonidos’ debuta con vibrantes latinos en programa dedicado al Hip Hop

Especial televisivo nacional ofrece primera visión del Hip Hop Latino, el Reggaeton y la Música Hurbana


COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–2 de agosto, 2005–Maximás Productions, de AIM Tell-A-Vision Group, productores premiados de las innovadoras series “American Latino TV” y “LatiNation”; anunció su tercera temporada de “Sonidos”, la aclamada serie especial de música latina, con el estreno de “Sonidos -Volume 9: Latinos in Hip Hop” este mes, que se transmitirá por varios canales de televisión en inglés de los Estados Unidos.

Este noveno volumen de los especiales trimestrales de una hora, está dedicado al género musical “hurbana”, en plena efervescencia. La música “hurbana” combina eclécticamente el Hip Hop Latino, el Rap y el Reggaeton.

Entre los segmentos de artistas que aparecerán en el programa especial figuran: Akwid, el popular “Hip Hop brother” de la Costa Oeste; Pitbull, la sensación miamense; los raperos de Milwaukee, Kinto Sol; Frankie J., cantante melódico de R&B, y muchos artistas más. Asimismo, los productores y ganadores de múltiples premios presentarán segmentos detallados acerca del surgimiento de los latinos en el Rap, así como de la historia del movimiento del Hip Hop Chicano, y una visión rara e intuitiva de la creciente popularidad que están teniendo el Hip Hop y el Rap en Cuba.

“Sonidos” tiene como presentadora a Liza Quin, talentosa vocalista y compositora, cuyo sencillo en CD de reciente aparición, titulado “Make Your Move”, cuenta con la participación de El General, el reconocido intérprete del Reggaeton.

“Nunca había visto categorías musicales tan populares como el Rap Latino y el Reggaeton,” asegura Robert Rose, Director de AIM Tell-A-Vision, y Productor Ejecutivo de los especiales. “Se interpretan en todas partes. Nuestro equipo de producción y mercadotecnia han participado en esto desde el primer día”, añade Rose.

Entre los canales que transmitirán el programa especial durante el mes de agosto en mercados relevantes figuran: WFOR-CBS 4, de Miami, el domingo 7 de agosto a las 11:30 AM; WBBM-CBS 2 de Chicago, el domingo 7 de agosto a las 11 AM; y WCBS-TV de Nueva York, el domingo 14 de agosto a las 12 del mediodía.

En el mes de septiembre, los canales de televisión que transmitirán el espacio son los siguientes: KPRC NBC-4 de Houston, el sábado 3 de septiembre, a la 1:30PM; KTXA UPN-21 de Dallas, el sábado 10 de septiembre a las 5PM; KPIX CBS-5 de San Francisco, el domingo 25 de septiembre a las 3PM; y WOAI NBC-4 de San Antonio, el sábado 17 de septiembre a la 1PM.

El programa especial se ha presentado en más de 50 mercados, que representan más de 40 millones de hogares. La próxima entrega, titulada “Sonidos Volume 10 – Latin Divas”, está programada para su transmisión en noviembre. La Serie es una presentación exclusiva de Volkswagen y está patrocinada por Burger King.

–30–

CONTACTO:

AIM Tell-A-Vision

Adam Schoenberg /

(212) 627-3102

http://www.AIMTV.tv

http://www.SonidosTV.com

Tercera temporada de Especiales Musicales ‘Sonidos’ debuta con vibrantes latinos en programa dedicado al Hip Hop