TERI VILA-CABALLERO ES NOMBRADA VICEPRESIDENTA DE VENTAS NACIONALES EN MIAMI

TERI VILA-CABALLERO ES NOMBRADA VICEPRESIDENTA DE VENTAS NACIONALES EN MIAMI



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–6 de noviembre de 2002–Univision Communications Inc. (NYSE: UVN), la empresa líder de medios de comunicación en español en los Estados Unidos anunció hoy el nombramiento de Teri Vila-Caballero al cargo de Vicepresidenta, Ventas Nacionales, Miami, a efectuarse inmediatamente. Vila-Caballero será responsable de supervisar las ventas nacionales y desarrollar nuevos negocios para todas las estaciones de Univision y TeleFutura en los Estados Unidos. Con base en Miami, Vila-Caballero reportará a Charlie Stuart, Vicepresidente Senior, Ventas Nacionales.

Durante los últimos dos años, Vila-Caballero ha sido Ejecutiva de Cuentas para el departamento de ventas nacionales de Univision en Miami, representando a las emisoras de Univision y TeleFutura y contribuyendo a su desarrollo comercial estratégico. Antes de integrarse a Univision, Vila-Caballero fue Gerente Regional de Ventas y Mercadeo para el área del sudeste en Radio Única, y ocupó puestos administrativos y de ventas en las estaciones Heftel en Miami y en la división de ventas nacionales y regionales de Telemundo.

“Este ascenso muy merecido es un reflejo de la extensa experiencia de Teri en la gerencia de ventas”, dijo Charlie Stuart. “Su entusiasmo, conocimiento del mercado y relaciones sólidas con los clientes hacen de Teri la persona ideal para liderar nuestro equipo en Miami”.

“Me siento muy orgullosa de poder colaborar en un rol más avanzado, ahora como directora del equipo de ventas nacionales de Miami”, dijo Vila-Caballero. “Aprecio la oportunidad de continuar creciendo dentro de una organización tan dinámica como ésta, y de seguir llevando el mensaje a nuestros clientes sobre la importancia del mercado hispano”.

Univision Communications Inc. (NYSE: UVN) es la empresa líder de medios de comunicación en español de los Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision Network, la cadena de televisión en español de mayor sintonía en el país, que llega al 97% de los hogares hispanos; TeleFutura Network, una nueva cadena de televisión en español que ofrece una alternativa a la televisión hispana tradicional y transmite las 24 horas del día llegando al 72% de los hogares hispanos en los E.E.U.U.; Univision Television Group, empresa propietaria y operadora de 22 emisoras de televisión; TeleFutura Televisión Group, empresa propietaria y operadora de 28 emisoras de televisión; Galavisión, la cadena principal de cable en español de los EE.UU.; Univision Music Group, que incluye los sellos discográficos Univision Music, Fonovisa Records, Rudy Perez Enterprises y el 50% del sello discográfico mexicano, Disa Records, así como Fonomusic y las compañías de America Musical Publishing; y Univision Online, la compañía de Internet número uno en el mercado hispano de EE.UU., ubicado en www.univision.com. La sede corporativa está en Los Angeles, y el centro de operaciones de las cadenas se encuentra en Miami. La empresa tiene emisoras y oficinas de ventas en las ciudades más importantes del país.

–30–

CONTACTO:

Stephanie Sorrentino / Brooke Morganstein

Citigate Sard Verbinnen

212-687-8080

TERI VILA-CABALLERO ES NOMBRADA VICEPRESIDENTA DE VENTAS NACIONALES EN MIAMI